Productos Reacondicionados

Encuentra una amplia selección de productos reacondicionados en tu tienda online, acompañados de las marcas más prestigiosas y con 2 años de garantía ¿Quieres saber cual es el estado de nuestros equipos reacondicionados?  

Detallamos el estado de cómo podrás encontrar tu próximo producto reacondicionado al momento de recibirlo:

Ordenadores de sobremesa
Se realiza el proceso de reacondicionamiento, se testea y se garantiza 100% un adecuado funcionamiento. Un ordenador ( PC ) reacondicionado puede presentar pequeños fallos estéticos. 
Ordenador portátil
Se realiza el proceso de reacondicionamiento, se testea y se garantiza 100% un adecuado funcionamiento DE HARDWARE. Un portátil reacondicionado puede presentar pequeños fallos estéticos en la carcasa. Un portátil reacondicionado NO tiene batería nueva. Las baterías usadas a partir de 15-20 min ya se dan por buenas. El cliente tiene 30 días desde la fecha de compra para revisar que el material esta en condiciones adecuadas. Las pantallas están revisadas y si no superan mas de 10 pixeles muertos juntos - también se dan por buenas. 
Monitor
Se realiza el proceso de reacondicionamiento, se testea y se garantiza totalmente su funcionamiento. Puede presentar pequeños fallos estéticos y se tiene en cuenta la calidad de visión como también que la pantalla el límite de 8 - 10 pixeles muertos.
Móvil
Se realiza el proceso de reacondicionamiento, se testea y se garantiza totalmente su funcionamiento, puede presentar leves raspaduras en sus puertos o en las esquinas.