Filtrado por

Price

181 2616

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

HDMI

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 7040

Encuentra el más amplio catálogo en ordenadores Dell Optiplex 7040 con las configuraciones que necesitas al mejor precio.

Hay 115 productos.

¿Buscas un ordenador económico y de amplio rendimiento? ¡Conoce el Dell 7040! Uno de los ordenadores de sobremesa más adquiridos por empresas, profesionales como también estudiantes para ejecutar sus programas con un amplio rendimiento sin necesidad de desempeñar un mayor gasto.

Encuentra el formato que necesites contando con las configuraciones ideales para desempeñar todas tus actividades acompañadas de la garantía de InfoComputer y el extenso periodo de vida útil que caracteriza a la empresa Dell. 

Elige el ordenador dell 7040 con todas las prestaciones

¿Imaginas encontrar el equipo adecuado para instalar en tu escritorio? El ordenador Dell 7040 ha sido diseñado para suplir las necesidades empresariales las cuales exigen un extenso tiempo de vida útil como también tres diferentes formatos los cuales cumplirán las expectativas en diferentes entornos. 

Localiza tu Dell 7040 en InfoComputer con sus 3 diferentes formatos:

Dell 7040 MINI PC: Es uno de los formatos más demandados por negocios como también para el hogar, es posible trabajar en programas de ofimática y acceder a contenidos que no requieran de altas especificaciones y como reproductor multimedia se desempeña perfectamente. ¡En alta resolución y ocupando un reducido espacio!

Dell 7040 SFF: Es el formato que más se adquiere a nivel empresarial, negocios e instituciones educativas debido a que no ocupa un espacio mayor y su formato le permite ser instalado de forma vertical como también horizontal bajo el monitor. Es posible encontrarlo con diferentes configuraciones 

Dell 7040 MT: Es el formato que se caracteriza por ser estable y ofrecer un amplio tiempo de vida útil, las empresas y los hogares suelen adquirirlo en mayoría teniendo en cuenta que su rendimiento es ideal para trabajar por extensas jornadas y su capacidad de actualización ofrece una mayor facilidad. 

Consigue tu dell optiplex 7040 al mejor precio

¿Qué estás esperando para conseguir tu Dell 7040? Encuentra excelentes configuraciones para desempeñar tus actividades sin sufrir de ralentizamiento acompañado del formato que necesites con precios desde 230€

Cuenta con equipos que vienen equipados con discos duros en formatos HDD, SSD como también M.2 y la amplia efectividad como también tecnologías de los procesadores de la gigante azul Intel.

Realizando la compra del ordenador Dell Optiplex 7040 en cualquiera de sus formatos podrás contar con hasta 2 años garantía y asimismo tendrás la opción de recibirlo directamente en tu domicilio en la puerta de tu trabajo en las próximas 24/48 horas.

¡Totalmente listo para funcionar!

¿Qué ventajas tiene el dell optiplex 7040?

Los Dell 7040 son ordenadores de sobremesa que cumplen adecuadamente con las expectativas laborales, asimismo podrás encontrarlos con diferentes configuraciones en InfoComputer.

¿Qué garantías tiene el dell 7040?

Por la compra de tu Dell 7040 en cualquiera de sus formatos podrás contar con 2 años de garantía.

¿Cuánto tarda en llegar el dell optiplex 7040?

Puedes recibir en la puerta de tu hogar o en tu trabajo tu ordenador dentro de las próximas 24/48 horas.