Precio

Los más valorados

Año de fabricación

Marca

Condición

Elige tu PC según necesites

Descuento

Modelo Equipo

Conexión PC con Pantalla

Tipo de carcasa

Marca de procesador

Modelo Procesador

Generación Procesador

Procesador

Velocidad procesador

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Memoria Ram

Lector

Pack Teclado y Raton ( Incluido )

Wifi

PC con HDMI

Gráfica

Microsoft OFFICE

Sistema Operativo

Pack - Ordenadores Completos

Filter

HP Elitedesk 800 G2

Encuentra el ordenador de sobremesa HP Elitedesk 800 G2 en todos sus formatos equipados con las configuraciones que necesitas en tu tienda online.

HP Elitedesk 800 G2

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 441 productos

Mostrando 1-47 de 441 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática
286 opiniones verificadas en HP Elitedesk 800 G2 4.73/5
HP EliteDesk 800 G2 Mini PC Core i5 6500T 2.5 GHz | 8GB | SIN DISCO 23/10/2022 Faltaba cable del disco duro en HP EliteDesk 800 G2 Mini PC Core i5 6500T 2.5 GHz | 8GB | SIN DISCO

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en HP Elitedesk 800 G2 Tus favoritos en HP Elitedesk 800 G2
Equipate a la última Los más nuevos en HP Elitedesk 800 G2 10 productos

Dudas frecuentes

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, podrás encontrar diferentes configuraciones como también los formatos ideales para instalar en el lugar que lo requieras.

Contamos con sus 3 formatos SFF, Mini y MT, de los cuales encontrarás diferentes ventajas de duración como también de instalación.

Por la compra de tu ordenador HP EliteDesk 800 G2 podrás contar con hasta 2 años de garantía.

Más información sobre HP Elitedesk 800 G2

Consigue el HP Elitedesk 800 G2, uno de los ordenadores de sobremesa más adquiridos por empresas, negocios como también por usuarios para trabajar remotamente y estudiar desde el hogar con una mayor comodidad.

Equipado con la amplia efectividad de los procesadores Intel Core, tu ordenador contará con altas frecuencias de reloj, tecnologías que incrementarán el rendimiento como también una mayor compatibilidad con tus software.

Elige el hp 800 g2 con el mejor formato

¿Buscando un ordenador ideal para instalar en tu área? ¡No te preocupes! Conoce el HP 800 G2, uno de los ordenadores que hacen parte de la familia Elitedesk de HP, la cual se caracteriza por su diseño profesional como también empresarial. Cuenta con una tonalidad oscura y plateada la cual te permitirá realizar una adecuada instalación en el lugar que quieras.

Esta generación de HP 800 G2 han sido divididas en 3 formatos teniendo en cuenta la optimización de espacio como también la estabilidad. ¡Consíguelos en tu tienda online!

HP 800 G2 Mini PC: Es el formato más reducido, sus dimensiones son similares a un pequeño libro lo cual te permitirá reducir el espacio a ocupar.

 Es mayormente instalado en negocios y hogares gracias a que su peso le permiten ser añadido en lugares como paredes o bajo el escritorio horizontalmente con un soporte tipo VESA. ¡Es un equipo potente, pequeño y perfecto para ver contenido multimedia en alta resolución!

HP 800 G2 SFF: El HP 800 G2 SFF es uno de los más adquiridos por empresas, negocios, estudiantes como también para el hogar el viene perfectamente gracias a su versatilidad de instalación y de configuraciones. 

Es posible instalarlo de forma vertical como también horizontal bajo tu monitor, posee una amplia cantidad de puertos lo cual facilita la conexión rápida y su facilidad de acceso al interior te permitirá realizar actualizaciones, limpieza y soporte con una mayor facilidad.

HP 800 G2 MT: El formato MT del 800 G2 son ordenadores que poseen mayores dimensiones y peso que los formatos anteriormente mencionados. Son estables y cuentan con un adecuado sistema de refrigeración para poder trabajar por extensas horas laborales. 

Son instalados en empresas, negocios como también en el hogar para contar con un ordenador de sobremesa de extensa duración, facilidad de expansión y potente.

Disfruta el hp elitedesk 800 g2 con 2 años de garantía

¡Encuentra el ordenador ideal para ti! En nuestro amplio stock podrás encontrar tu HP 800 G2 con diferentes capacidades de memoria RAM, doble unidad de almacenamiento, conectividad Wi-Fi como también controladores gráficos de alto rendimiento de una forma rápida y segura.

Apuesta por una compra garantizada. Tu ordenador HP Elitedesk 800 G2 está equipado con componentes que se encuentran en excelentes condiciones y asimismo al realizar tu compra, InfoComputer te ofrece un tiempo de garantía hasta por 2 años. ¡No olvides que la garantía aplica para cualquiera de los formatos que elijas!

Realizando la compra online de tu ordenador HP 800 G2 podrás recibirlo en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu empresa o domicilio en excelentes condiciones, listo para conectar y funcionar.

Consigue el hp 800 g2 al mejor precio

Los HP 800 G2 han sido fabricados con materiales de alta calidad teniendo en cuenta su principal funcionamiento en áreas empresariales, siendo un equipo que te permitirá contar con un amplio tiempo de duración útil.

¡No necesitas desempeñar un mayor gasto para conseguir tu ordenador! En InfoComputer contamos con un amplio catálogo en ordenadores HP 800 G2 de los cuales podrás encontrar el PC que mejor se adapta a tus necesidades con precios desde 175 euros

¿Qué estás esperando para equiparte con el mejor ordenador? Disfruta de nuestros descuentos, promociones y ofertas por tiempo limitado para equiparte con el mejor HP 800 G2 equipado con las mejores configuraciones y formatos que necesitas.