Los más valorados

Elige tu PC según necesites

Condición

Año de fabricación

Tipo de Producto

Tipo de carcasa

Marca

Modelo Equipo

Marca de procesador

Modelo Procesador

Velocidad procesador

Generación Procesador

Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Sistema Operativo

Lector

Wifi

Gráfica

PC con HDMI

Conexión PC con Pantalla

Tipo memoria

Precio

Descuento

Garantía

Producto Reacondicionado

Compatible con Sistema Operativo

Tipo de puerto USB

Peso

Filter

Mini PC Linux

Anímate a comprar Mini PC Linux para disfrutar de una experiencia de alta calidad en un tamaño reducido. Encuentra todas las configuraciones disponibles aquí.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Precio medio en Mini PC Linux

Este gráfico muestra los precios medios de los Mini PC Linux de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 320,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Mini PC Linux más bajos es HP

320,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Mini PC Linux Tus favoritos en Mini PC Linux
Equipate a la última Los más nuevos en Mini PC Linux 10 productos

Mejora tu rendimiento y productividad con los Mini PC Linux

¿Necesitas un ordenador de sobremesa compacto y ligero? ¿Te gustaría contar con un ordenador que puedas llevar a todas partes, incluso a los viajes de negocios? ¿Pero quieres algo barato? Al comprar Mini PC Linux podrás disfrutar de una experiencia de alta calidad en un tamaño reducido. Con su sistema operativo Linux, tendrás acceso a una amplia variedad de software gratuito y de código abierto, lo que te permitirá realizar tus tareas diarias de manera más eficiente y rápida.

Un mini PC es un ordenador de pequeño tamaño que ofrece un alto rendimiento en un formato compacto. Estos dispositivos suelen ser más económicos que los ordenadores de escritorio convencionales, y también consumen menos energía.

¡Que no te asuste su tamaño! Estos cuentan con un procesador potente y memoria RAM de alta velocidad que te permitirán ejecutar aplicaciones de todo tipo sin ningún problema. Comprar Mini PC Linux es una opción ideal para aquellos usuarios que necesitan un ordenador potente pero no disponen de mucho espacio físico en su hogar u oficina. Si buscas un ordenador compacto, eficiente y seguro lo tenemos aquí para ti.

Atrévete a mejorar tu productividad con un ordenador pequeño, pero que estará completamente a la altura de tus expectativas.

Comprar Mini PC Linux con diferentes configuraciones para empresas y oficinas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de opciones para comprar Mini PC Linux, todas ellas a precios competitivos y con la garantía de calidad de los mejores fabricantes del mercado.

Aquí podrás comprar Mini PC Linux de marcas como HP, Dell o Lenovo, y podrás encontrarlos en diferentes configuraciones. ¿Necesitas mayor memoria RAM? ¿Mayor capacidad de disco duro? ¿Un tipo de conector en concreto? Aquí podrás hacerte exactamente con el tipo de ordenador de sobremesa que tu empresa necesita.

Este tipo de ordenadores ofrecen grandes ventajas a los negocios, ya que son muy económicos, son estables y seguros, hay una gran variedad de programas de código abierto disponibles y favorecen la personalización.

Olvídate de los ordenadores voluminosos que te limitan la movilidad gracias a comprar Mini PC Linux.

Redacción Miriam Barberá Actualización: 17/02/2023 Revisión Mihai Rusu Ingeniero informático

Preguntas frecuentes

Un Mini PC Linux es un ordenador de tamaño pequeño que utiliza el sistema operativo Linux. Destaca por su bajo consumo energético y un rendimiento adecuado para tareas básicas como navegar por la web, trabajar con documentos de oficina y reproducir contenido multimedia.

Las ventajas de un Mini PC Linux incluyen su bajo coste, su bajo consumo de energía, su tamaño compacto y la capacidad de personalizar y adaptar el sistema operativo a las necesidades del usuario. Además, Linux es un sistema operativo altamente configurable y seguro.

Las aplicaciones más comunes para una Mini PC Linux incluyen navegadores web, aplicaciones de ofimática, reproductores multimedia, aplicaciones de mensajería y correo electrónico, y herramientas de programación.