Precio

Marca

Modelo Equipo

Gráfica

Memoria Grafica

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

Generación Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Wifi

Filter

Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa

Juega a tus juegos favoritos con un ordenador potente de alto rendimiento gracias a nuestros ordenadores de sobremesa gaming reacondicionados.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 45 productos

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa

Este gráfico muestra los precios medios de los Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 932,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa más bajos es DELL

932,00 €
DELL
HP
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa Tus favoritos en Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa
Equipate a la última Los más nuevos en Ordenadores gaming reacondicionados de sobremesa 10 productos

Sobremesas gaming reacondicionados con todas las prestaciones

¿Eres gamer o quieres empezar a serlo? ¿Te gusta jugar a videojuegos y disfrutar de grandes aventuras con los mejores gráficos? Entonces debes conocer nuestros ordenadores de sobremesa gaming reacondicionados.

Los ordenadores gaming son equipos especialmente diseñados con componentes de alto nivel para ofrecer un mejor rendimiento a la hora de jugar a videojuegos.

Aunque son ordenadores parecidos a los convencionales, estos tienen tarjetas gráficas más específicas, así como procesadores AMD o Intel capaces de soportar las grandes horas de juego. 

En nuestro catálogo de ordenadores gaming reacondicionados vas a poder escoger entre una gran diversidad de opciones: ordenadores con mayor o menor capacidad de almacenamiento, con mayor o menor memoria RAM, con WIFI, con diferentes tarjetas gráficas, con un procesador u otro... ¡Casi que podrás personalizar tu próximo ordenador gaming!

Ordenadores gaming para jugar de sobremesa reacondicionados 

¿Y por qué decantarte por un ordenador de sobremesa gaming reacondicionado? Pues muy sencillo: porque los gráficos que soporta este tipo de ordenador son mucho mayores, de modo que la resolución te va a dejar sin palabras. ¡No se te pasará por alto ningún detalle!

Pero esa no es la única razón y es que los ordenadores gaming reacondicionados simulan una videoconsola, prácticamente con las mismas prestaciones y con un mayor catálogo de videojuegos.

Y lo mejor de los ordenadores gaming reacondicionados: el precio. Vas a poder conseguir un ordenador especialmente equipado para jugar a un precio muy comepetivivo. Nuestra relación calidad-precio te sorprenderá.

Ordenadores potentes gaming recién restaurados de sobremesa 

En InfoComputer nos esforzamos por ofrecerte ordenadores de sobremesa gaming reacondicionados que estén realmente como nuevos. Porque sí, queremos que jueges con ordenadores potentes que te dejen disfrutar de tus juegos favoritos hasta el último nivel.

Todos nuestros ordenadores reacondicionados pasan por un control de limpieza y calidad, donde les añadimos componentes nuevos (como discos) y software con licencia oficial. Te lo instalamos con las configuraciones deseadas y te lo dejamos listo para empezar a jugar tanto como quieras.

Anímate a incluir un ordenador reacondicionado para pasar un rato de lo más entretenido con todos tus juegos, viviendo toda una experiencia envolvente con la que no vas a querer parar de jugar. Te aseguramos calidad, rendimiento y precio económico.

Consigue tu ordenador de sobremesa gaming reacondicionado y empieza a jugar como nunca antes.

Redacción Miriam B. Actualización: 27/07/2022 Revisión Andres Experto en Informática

Dudas frecuentes

Comprar un ordenador reacondicionado gaming es la mejor opción si quieres disfrutar de tus juegos favoritos con un ordenador potente y rápido, pero a un precio más económico.

Para escoger el mejor ordenador gaming reacondicionado de sobremesa debes fijarte en la marca, en la memoria RAM, en la capacidad del disco y en la tarjeta gráfica. En InfoComputer tenemos muchas opciones y dejamos todos nuestros reacondicionados listos para funcionar como si fueran nuevos.

Es muy recomendado contar con un ordenador gaming de sobremesa para jugar online si quieres hacerlo de manera fluida, rápida y con una gran calidad gráfica.

Categorías que pueden interesarte