Precio

Condición

Marca

Tipo periferico

Color

Tipo de Teclado

Tipo de Ratón

Tipo de Alfombrillas

Tipo de Auricular

Conectividad

Iluminacion

Nº Botones

Filter

Pack gaming 4 en 1

Completa tu setup gamer con un pack gaming 4 en 1 compuesto por un teclado, un ratón, un alfombrilla y unos auriculares. Todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos favoritos en el ordenador.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Precio medio en Pack gaming 4 en 1

Este gráfico muestra los precios medios de los Pack gaming 4 en 1 de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 37,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Pack gaming 4 en 1 más bajos es THE G-LAB

37,00 €
TRUST GAMING
THE G-LAB
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Pack gaming 4 en 1 Tus favoritos en Pack gaming 4 en 1
Equipate a la última Los más nuevos en Pack gaming 4 en 1 10 productos

Packs 4 en 1 para auténticos gamers

¿Te gusta jugar a videojuegos en el ordenador? ¿Disfrutas ese momento de desconexión en el que solo estás tú, tu partida y tus rivales? Si quieres contar con el setup gamer perfecto para disfrutar todavía más de tus videojuegos favoritos, debes hacerte con un pack gaming 4 en 1.

Nuestros packs gaming 4 en 1 están compuestos de un teclado gaming, un ratón gaming, una alfombrilla gaming y unos auriculares gaming. Todos ellos son periféricos indispensables para cualquier gamer, principiante o profesional.

En InfoComputer vas a poder encontrar diversos packs completos, que se adaptarán perfectamente a tus exigencias como usuario y como gamer. ¡Tus partidas ya no serán igual! 

Consigue tu pack gaming 4 en 1 y crea un setup acorde a tus necesidades de gamer.

Packs 4 en 1 gaming de las primeras marcas

En nuestro catálogo contamos con packs gaming 4 en 1 de las mejores marcas del sector. Sí, vas a poder encontrar packs de Mars Gaming, NOX, Scorpio, Trust, Redragon y muchas más.

Sabemos lo importante que es para ti la precisión, la velocidad y la calidad, y es por ello por lo que te ofrecemos packs de marcas especializadas en gaming en las que se puede confiar

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un pack gaming 4 en 1 que te permitirá estar cómodo y completamente concentrado incluso en las sesiones más largas. 

Con los teclados podrás disfrutar de diseños completos con los que deslizar los dedos y las manos rápidamente no será un problema. Nuestros ratones te ofrecen velocidades DPI configurables y un deslizamiento muy fluido gracias a las alfombrillas de los mejores materiales. ¿Y los cascos? Se adaptarán a tus orejas para que te dejes envolver por el paisaje sonoro o puedas comunicarte con rivales y compañeros sin problemas.

Pack ahorro gaming 4 en 1

¿Todavía no te ha quedado claro por qué debes comprar un pack gaming 4 en 1? Además de porque conseguirás los periféricos que necesitas para tener un setup completo, porque podrás conseguirlos a un precio muy económico. ¡Son perfectos para ahorrar!

En nuestra tienda online de informática contamos con los packs más diversos y originales para todos los tipos de gamers: para los que disfrutan de los colores negros, para los amantes de los blancos, para quienes crean atmósferas personalizadas con luces LED o para los fans de los periféricos inalámbricos.

También contamos con packs que incluyen otros accesorios, como sillas o monitores, que harán de tu lugar de videojuegos un área totalmente profesionalizada y lista para empezar a jugar cuando tú desees.

Crea tu setup gamer completo y juega a tus videojuegos favoritos con máxima precisión gracias a nuestros packs gaming 4 en 1.

Redacción Miriam B. Actualización: 26/07/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Un pack gaming 4 en 1 está compuesto de un teclado, un ratón, una alfombrilla y unos auriculares. Todos estos periféricos son gaming.

Comprar un pack 4 en 1 para jugar a videojuegos es una buena opción si se quiere conseguir un setup completo, de una buena marca y a un buen precio.

Sí, vale mucho la pena comprar un pack gaming 4 en 1 para disfrutar de videojuegos en el ordenador con periféricos que se pueden configurar conjuntamente.