Precio

Condición

Marca

Tipo periferico

Color

Tipo de Teclado

Tipo de Ratón

Tipo de Alfombrillas

Tipo de Auricular

Conectividad

Iluminacion

Nº Botones

Filter

Pack gaming 4 en 1

Completa tu setup gamer con un pack gaming 4 en 1 compuesto por un teclado, un ratón, un alfombrilla y unos auriculares. Todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos favoritos en el ordenador.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Pack gaming 4 en 1 Tus favoritos en Pack gaming 4 en 1
Equipate a la última Los más nuevos en Pack gaming 4 en 1 10 productos

Packs 4 en 1 para auténticos gamers

¿Te gusta jugar a videojuegos en el ordenador? ¿Disfrutas ese momento de desconexión en el que solo estás tú, tu partida y tus rivales? Si quieres contar con el setup gamer perfecto para disfrutar todavía más de tus videojuegos favoritos, debes hacerte con un pack gaming 4 en 1.

Nuestros packs gaming 4 en 1 están compuestos de un teclado gaming, un ratón gaming, una alfombrilla gaming y unos auriculares gaming. Todos ellos son periféricos indispensables para cualquier gamer, principiante o profesional.

En InfoComputer vas a poder encontrar diversos packs completos, que se adaptarán perfectamente a tus exigencias como usuario y como gamer. ¡Tus partidas ya no serán igual! 

Consigue tu pack gaming 4 en 1 y crea un setup acorde a tus necesidades de gamer.

Packs 4 en 1 gaming de las primeras marcas

En nuestro catálogo contamos con packs gaming 4 en 1 de las mejores marcas del sector. Sí, vas a poder encontrar packs de Mars Gaming, NOX, Scorpio, Trust, Redragon y muchas más.

Sabemos lo importante que es para ti la precisión, la velocidad y la calidad, y es por ello por lo que te ofrecemos packs de marcas especializadas en gaming en las que se puede confiar

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un pack gaming 4 en 1 que te permitirá estar cómodo y completamente concentrado incluso en las sesiones más largas. 

Con los teclados podrás disfrutar de diseños completos con los que deslizar los dedos y las manos rápidamente no será un problema. Nuestros ratones te ofrecen velocidades DPI configurables y un deslizamiento muy fluido gracias a las alfombrillas de los mejores materiales. ¿Y los cascos? Se adaptarán a tus orejas para que te dejes envolver por el paisaje sonoro o puedas comunicarte con rivales y compañeros sin problemas.

Pack ahorro gaming 4 en 1

¿Todavía no te ha quedado claro por qué debes comprar un pack gaming 4 en 1? Además de porque conseguirás los periféricos que necesitas para tener un setup completo, porque podrás conseguirlos a un precio muy económico. ¡Son perfectos para ahorrar!

En nuestra tienda online de informática contamos con los packs más diversos y originales para todos los tipos de gamers: para los que disfrutan de los colores negros, para los amantes de los blancos, para quienes crean atmósferas personalizadas con luces LED o para los fans de los periféricos inalámbricos.

También contamos con packs que incluyen otros accesorios, como sillas o monitores, que harán de tu lugar de videojuegos un área totalmente profesionalizada y lista para empezar a jugar cuando tú desees.

Crea tu setup gamer completo y juega a tus videojuegos favoritos con máxima precisión gracias a nuestros packs gaming 4 en 1.

Redacción Miriam B. Actualización: 31/10/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Un pack gaming 4 en 1 está compuesto de un teclado, un ratón, una alfombrilla y unos auriculares. Todos estos periféricos son gaming.

Comprar un pack 4 en 1 para jugar a videojuegos es una buena opción si se quiere conseguir un setup completo, de una buena marca y a un buen precio.

Sí, vale mucho la pena comprar un pack gaming 4 en 1 para disfrutar de videojuegos en el ordenador con periféricos que se pueden configurar conjuntamente.