Precio

Condición

Marca

Tipo periferico

Color

Tipo de Teclado

Tipo de Ratón

Tipo de Alfombrillas

Conectividad

Iluminacion

Nº Botones

Filter

Pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla

Juega a tus videojuegos favoritos desde el ordenador de manera cómoda y precisa con un pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla. ¡Descubre aquí todas las opciones disponibles!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla Tus favoritos en Pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla
Equipate a la última Los más nuevos en Pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla 10 productos

Los teclados, ratones y alfombrillas gaming, ahora en un pack

¿Quieres completar tu setup gamer con los periféricos básicos que todo jugador necesita para disfrutar de grandes partidas? Si la respuesta es sí, debes hacerte con un pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla.

Nuestros packs gaming cuentan con los periféricos esenciales que todo gamer necesita para poder crear su setup gamer y disfrutar al máximo de cada una de las partidas a las que se enfrente.

En InfoComputer trabajamos con las mejores marcas del sector, especializadas en gaming, para ofrecer periféricos de calidad, diseñados exclusivamente para jugadores que buscan lo mejor. 

Packs online para gamers de alfombrilla, teclado y ratón

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de packs gaming, donde podrás descrubir diferentes marcas y diferentes rangos de precios. Los teclados que incluimos en estos packs te permitirán deslizar los dedos por las teclas con rapidez y fluidez, activando los comandos que necesitas en cada partida.

Con el ratón y la alfombrilla podrás deslizar el cursor tan rápido como desees, gracias a las velocidades configurables y al veloz deslizamiento por cada superficie. Podrás crear estrategias sin igual con tus compañeros o atacar con destreza a tus rivales.

Disfrutarás del control total del movimiento en tus videojuegos favoritos, pudiendo llevar tus personajes al más alto nivel gracias a tus manos que se combinarán a la perfección con nuestros periféricos.

Ahorra con un pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla

Si quieres crear tu propio setup gamer como un auténtico profesional o renovarlo para seguir subiendo el nivel, hazte con un pack gaming de ratón, alfombrilla y teclado que te permitirá ahorrar.

¿Por qué? Porque conseguirás packs de marcas como Mars Gaming o Spirit of gamer a un precio muy económico. Podrás escoger entre periféricos inalámbricos o con cable, de color negro o blanco, con iluminación LED o sencillos, o con más o menos botones. También podrás escoger el tamaño de tu alfombrilla para tener más espacio donde deslizar el ratón cuando lo necesites.

Compra tu pack gaming de teclado, ratón y alfombrilla y disfruta de largas sesiones de juego.

Redacción Miriam B. Actualización: 27/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Lo mejor de comprar un pack gaming con alfombrilla, ratón y teclado es que se juega con periféricos de la misma marca que están diseñados para complementarse adecuadamente. Una manera sencilla y eficaz de diseñar un setup gamer.

Los packs gaming de ratón, alfombrilla y teclado son bastante económicos, sobre todo si lo comparas con el precio que puede tener comprar cada periférico por separado. Son una muy buena opción para ahorrar.

Algunas marcas como Mars Gaming, Spirit of gamer, Scorpion o Hiditec venden packs gaming de ratón, teclado y alfombrilla.