Precio

Condición

Marca

Tipo periferico

Color

Tipo de Teclado

Tipo de Ratón

Tipo de Auricular

Conectividad

Iluminacion

Nº Botones

Filter

Pack teclado, ratón y cascos gaming

Disfruta de una experiencia completa al jugar a videojuegos con un pack de teclado, ratón y cascos gaming. Consigue los periféricos indispensables de todo setup gamer.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Pack teclado, ratón y cascos gaming Tus favoritos en Pack teclado, ratón y cascos gaming
Equipate a la última Los más nuevos en Pack teclado, ratón y cascos gaming 10 productos

Pack gaming: auriculares, ratón y teclado

Si te gusta jugar a videojuegos desde el ordenador y quieres disfrutar de una experiencia tan envolvente como realista, entonces debes hacerte con un pack de teclado, ratón y cascos gaming.

En InfoComputer vas a poder encontrar diferentes conjuntos y packs idóneos para gamers, compuestos por diferentes modelos de teclados, auriculares y ratón. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarnos de ofrecer productos de calidad que estén especialmente enfocados al mundo gamer.

Con nuestros packs gaming vas a poder disfrutar de unas partidas como nunca antes.

Packs para gamers de cascos, ratones y teclados gaming

Lo mejor de los videojuegos es la experiencia tan realista que se puede llegar a vivir, ¿verdad? Disfrutar de los detalles en los personajes o en los paisajes; adentrarse en las historias que se cuentan detrás de cada partida o vivir como auténtica cada pelea.

¿Y qué mejor manera de conseguir esa experiencia que con los periféricos gaming adecuados? Descubre todos nuestros packs de teclado, ratón y auriculares gaming y atrévete a sumergirte de lleno en todas tus partidas.

Nuestros teclados gaming cuentan con un diseño exclusivo que favorece el movimiento de las manos y de los dedos para que puedas competir tan rápido como necesites. 

Los ratones gaming que incluimos en los packs tienen un alto nivel de precisión gracias a sus DPI, además de contar con diseños ergonómicos y variedad de botones para poder dar una respuesta rápida a cada ataque o movimiento.

Y los auriculares te permitirán escuchar la música o el ambiente en cada partida, además de comunicarte tanto con tus compañeros de juegos para desarrollar las mejores estrategias como con tus rivales directos.

Escoge el diseño que más te gusta y las prestaciones que deseas entre nuestros packs gaming. ¿Quieres periféricos inalámbricos? ¿Que tengan iluminación? ¿Prefieres más o menos botones? ¿Y el color?

Teclado, ratón y cascos gaming en los todo en un pack

Navega por nuestro catálogo y descubrirás diferentes packs gaming que incluyen teclado, ratón y cascos. Si compras de esta manera, podrás conseguir los mejores accesorios para gaming a un precio mucho más económico.

Contamos con packs de teclado, ratón y cascos gaming de marcas como Mars Gaming, The G-Lab o NGS para que puedas hacerte con periféricos que combinan bien entre sí y que funcionan perfectamente juntos.

Compra tu pack de teclado, ratón y auriculares gaming y sácale el máximo rendimiento a cada una de tus partidas.

Redacción Miriam B. Actualización: 26/07/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Comprar un pack gaming de teclado, ratón y auriculares es la mejor opción si buscas completar tu setup gamer con los periféricos indispensables. Encontrarás conjuntos más económicos de las mejores marcas gaming.

Sí, los packs de ratones, teclados y cascos gaming tienen un precio más asequible que si compras los productos por separado.

Sí, muy aconsejable comprar un teclado, ratón y cascos gaming si vas a jugar a videojuegos desde el ordenador. Son indispensables para poder combatir al máximo nivel, además de comunicarte con rivales o compañeros y disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva.