Precio

Marca

Condición

Gráfica

Procesador

Velocidad procesador

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Memoria Ram

Fuente de Alimentación

Tipo de carcasa

Wifi

Conexiones

Ordenadores para Jugar

Sistema Operativo

Pack - Ordenadores Completos

OfertaGaming

Modelo Procesador

Filter

PC Gaming AMD Ryzen

Encuentra tu PC Gaming AMD Ryzen ideal para jugar con la más alta calidad acompañado de la última serie en procesadores con arquitectura ZEN al mejor precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 96 productos

Mostrando 1-47 de 96 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática
9 opiniones verificadas en PC Gaming AMD Ryzen 5/5
TEIDE PC Gaming Ryzen 5 4500 GTX 1660 Super 6GB 29/06/2022 Lo mejor en rendimiento en TEIDE PC Gaming Ryzen 5 4500 GTX 1660 Super 6GB
TEIDE PC Gaming Ryzen 5 5600G 29/06/2022 Estoy impresionado en TEIDE PC Gaming Ryzen 5 5600G

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en PC Gaming AMD Ryzen Tus favoritos en PC Gaming AMD Ryzen
Equipate a la última Los más nuevos en PC Gaming AMD Ryzen 10 productos

Consigue el PC Gaming ideal para ti acompañado del procesador más prometedor de la marca AMD Ryzen, con altas frecuencias y permitiendo incrementar los GHz cuando se realiza Precision boost mejorando cada proceso que realices con su tecnología multihilo.

¿Buscas un pc ideal para jugar videojuegos? En nuestro catálogo de pc gaming amd ryzen podrás encontrar equipos perfectos para poder jugar los videojuegos más recientes de las franquicias online al igual que emular tus consolas favoritas.

Comprar PC sobremesa Gaming Ryzen baratos

Comprar tu PC de sobremesa Gaming Ryzen con un procesador AMD de la más alta frecuencia y calidad ahora es posible, contando con nuestro gran stock en pc gaming encontrarás equipos a precios asequibles, sin necesidad de pagar de más.

Nuestros descuentos te permitirán conseguir la última serie de procesadores de AMD, acompañado de los precios más económicos y las frecuencias más altas.

Cuenta con mayor tecnología y velocidad, tu ordenador gaming sobremesa Ryzen será capaz de ejecutar fácilmente videojuegos online a los que antes no pudiste acceder como también emular consolas de videojuegos que anteriormente no podías instalar.

Consigue tu ordenador Gaming AMD Ryzen en tu tienda online

Por la compra online de tu ordenador gaming Ryzen, Infocomputer te ofrece la opción de enviar tu equipo directamente a la puerta de tu domicilio o la de tu trabajo en las próximas 24 - 48 horas. 

¿Te gusta el diseño gráfico y editar videos? Accede a nombres prestigiosos en software de diseño al igual que de edición, no tendrás que preocuparte por ralentización ni tampoco por el fatal crash.

Mejora tu espacio y crea nuevas experiencias como los videojuegos con gafas VR y realiza streaming con la más alta calidad, acompañado de nuestros precios económicos.

PC Gaming AMD Ryzen para gamers expertos y profesionales

El procesador AMD Ryzen ha sido diseñado con el fin de ofrecer una frecuencia adecuada al igual que tener una compatibilidad eficaz para poder ejecutar programas de requisitos superiores y videojuegos que cada vez tienen más reconocidos por su calidad gráfica.

Tus procesos contarán con la rapidez y productividad que ofrece AMD Ryze desde el momento en que es ejecutado el software como en aquel instante en que requiere de un rendimiento mayor.  Accediendo a su función Precision Boost 2, incrementa la frecuencia y ganarás muchos más GHz en tus procesos.

Realiza todos tus diseños al igual que las postproducciones de tus proyectos audiovisuales más importantes sin tener un equipo lento con ayuda de la tecnología Multihilo, para así contar con el respaldo de los hilos en un solo proceso. 

Esperamos que hayas elegido el pc gaming AMD Ryzen adecuado a tus necesidades. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestros monitores gaming, adecuados para sacar el máximo provecho a todos tus juegos y editar como también diseñar sin que un pixel se te escape.

Redacción Miguel Russo Actualización: 08/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático