Portátil Táctil Convertible Barato

Comprar Portátil Táctil Convertible Barato
Si estas buscando comprar un Portátil Táctil Convertible, portatil con pantalla tactil, has llegado al lugar ideal. ¿Qué te ofrecemos ? En estos momentos ofrecemos a nuestros clientes profesionales y particulares la mayor oferta de portátiles táctiles convertibles reacondicionados del mercado, con hasta 3 años de garantía.
Lenovo Yoga 530-14IKB (14") intel Core
    Producto reacondicionado, procedente de exceso de stock o bien unidades de devolucion

Lenovo Yoga 530-14IKB (14") Core i3-7020U | 8GB | 256GB SSD | Táctil

Precio 545,71 €

Agotado

Lenovo Yoga 530-14IKB (14" - Multitáctil - Portátil 2 en 1 convertible) Intel Core i3-7020U  @ 2,3 GHz | 8GB | 256GB SSD | Webcam | Lector de huellas | Sin lector | Windows 10 Home | TECLADO ESPAÑOL



Lista de deseos

¿Por qué necesitas un portátil con pantalla táctil? Un Portátil Táctil Convertible se ha convertido en una de las mejores soluciones en materia de portátiles en los últimos años. Un ordenador que brinda una gran productividad al usuario para hacer todo tipo de trabajos, pero también la versatilidad de contar con una tableta en un mismo dispositivo.

El Portátil Táctil Convertible es un portátil 2 en 1.Un ordenador ideal para todos aquellos que suelen usar el portátil en el trabajo y que dispone de funciones añadidas con respecto a los dispositivos convencionales. Entre ellas no solo la posibilidad de convertirse en tableta, sino también las capacidades táctiles para hacer de este equipo un terminal mucho más cómodo de usar.

Un Portátil Táctil Convertible, la mejor solución para el trabajo

A la hora de trabajar, es recurrente contar con una serie de dispositivos. No es extraño disponer de un smartphone, un ordenador y hasta una tableta para realizar todo tipo de tareas. Sin embargo, a veces resulta complicado compaginar y poder llevar consigo cada uno de estos aparatos. La solución ideal es un Portátil Táctil Convertible.

Un ordenador convertible 2 en 1 que hace las funciones de un portátil tradicional con su teclado y su touch pad. La mejor manera de añadir funciones al equipo con pantalla táctil y poder disfrutar de un terminal tanto para el trabajo como para los tiempos de ocio. La pantalla táctil que aparece al convertir el portátil en tableta es una de sus principales características. Para ello, solo hay que girar el ordenador y disponer ya de la nueva función.

Una tableta ideal como escritorio, pero también a modo de cómoda pantalla para disfrutar de series, películas, juegos, etc. El Portátil Táctil Convertible suele incluir una bisagra con capacidad de rotación de 360 grados para pasar más fácilmente del formato portátil a la tableta. Al mismo tiempo, muchos modelos integran también un teclado extraíble que puede hacer las funciones de funda protectora para la pantalla.

El auge de los portátiles táctiles convertibles

Si hay un sector que está creciendo exponencialmente en los últimos años, ese es el de los dispositivos convertibles. El Portátil Táctil Convertible es uno de sus principales protagonistas. Tanto es así que, según las últimas estimaciones, se espera que sus ventas crezcan a un ritmo superior al 20% en los próximos 4 años. Los ordenadores de este tipo ya superan incluso a las ventas de tabletas.

Las principales compañías están apostando muy fuerte por estos dispositivos convertibles, lanzando al mercado modelos diferentes con prestaciones muy específicas. No obstante, en este tipo de portátiles más que las prestaciones hay que atender especialmente al uso que se le va a dar y a otras cuestiones de interés. El peso del Portátil Táctil Convertible y el tipo de movimiento que realiza la bisagra son dos aspectos muy importantes para decidirse a comprar un dispositivo de este tipo.

Precisamente, no todos los portátiles se convierten en tableta de la misma manera, por lo que cada usuario tendrá que tomar la decisión más adecuada.

Portátil Táctil Convertible BARATO

¿Para qué utilizar un Portátil Táctil Convertible?

Los Portátiles Táctiles Convertibles más económicos son ideales para estudiantes o para aquellos que no necesiten un equipo de gran rendimiento. No obstante, son equipos con los que se podrá trabajar desde cualquier parte en las tareas más habituales y cotidianas. De ahí que se conviertan en uno de los mejores compañeros en los viajes de negocios.

Si se necesita un ordenador más exigente, lo mejor es tratar de hacerse con un portátil táctil convertible con una pantalla más grande y una mayor capacidad de almacenamiento. También es importante comprobar que disponga de una completa conectividad y un diseño metálico y ligero para llevar sin problemas a cualquier parte. Los equipos más potentes suelen estar equipados con una excelente autonomía, una pantalla de dimensiones notables y un peso más que ligero.

La resolución de pantalla también se situará en lo mejor del mercado, por lo que serán perfectos para directivos y personas con un nivel de trabajo más exigente. En definitiva, un Portátil Táctil Convertible es la solución perfecta a todos los niveles. Un ordenador versátil y convertible 2 en 1 para facilitar el trabajo y disfrutar de él en los tiempos de ocio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede O Restablece la contraseña