cabecera.png

¿Tienes un ordenador de sobremesa al que le falla un componente?, ¿tu portátil está empezando a ir demasiado lento? Debes saber que el mantenimiento es un proceso tan habitual como necesario en los ordenadores, como también que, para poder contar con los mejores resultados, necesitas a los mejores profesionales.

Los mejores servicios en reparación de ordenadores están a tan solo un par de clics de distancia. No importa el equipo que tengas, ni su antigüedad, ni el problema que sufra. Nuestros expertos lo arreglan absolutamente todo para que puedas seguir sacándole el máximo partido, con la garantía de que siempre lograremos arreglar la avería.

Reacondicionamos tu portátil o ordenador de sobremesa. No estas dispuesto a comprar otro equipo pero el tuyo esta en mal estoado aun así todavía puedes aguantar con el un año mas. Nosotros podemos ayudarte en mejorar su rendimiento y aspecto. 

Nuestros servicios:



  • Reacondicionamos tu PC - Sobremesa o Portátil
  • Mejoramos las prestaciones de tu equipo.  
  • Reparación/sustitución placa base, conector de corriente DC jack, fuente de alimentación etc..
  • Reballing
  • Reparación/sustitución piezas mecánicas (visagras, ventiladores, disipadores)
  • Cambio pantallas portátiles
  • Formateo & Instalación S.O.
  • Limpieza Física
  • Limpieza de virus, spyware, malware, troyanos.
  • Recuperación datos discos duros dañados
  • Realización copias de seguridad
  • Cambios de pantallas en móviles y tablets
  • Limpieza sistema de refrigeración y cambio pasta térmica
  • Reparación a domicilio: podemos desplazarnos hasta tu domicilio y solucionarte tus incidencias con el pc. Servicio disponible bajo petición y comprobación del código postal.
  • Atención en remoto: para que los ajustes de redes, wifi, impresoras queden solucionados de inmediato.
underconst.png
banner2.png

Nuestros servicios más demandados

Reparación/sustitución
Reparación/sustitución

Placa base, fuente de alimentación etc.


Formateo e instalación
Formateo e instalación

Te dejamos tu sistema operativo rápido y reactivo, así como lo quieres.


Limpieza S.O.
Limpieza S.O.

Eliminamos por ti: virus, spyware , malware , troyanos.


Datos & Discos duros
Datos & Discos duros

Recuperación datos de discos duros dañados.


Servicio Back-up
Servicio Back-up

Realización de copias de seguridad.


Servicios de cuidado del ordenador
Servicios de cuidado del ordenador

Limpieza sistema de refrigeración y cambio pasta térmica


Atención en remoto sin desplazamiento
Atención en remoto sin desplazamiento

Para ajustes en tu red, wifi, controladores etc. Rápido y sencillo.


Servicio de reparación a domicilio
Servicio de reparación a domicilio

Servicio exclusivo de reparación en tu casa.


Reparación express
Reparación exprés

Para los casos más urgentes


Reparación de Ordenadores a Domicilio

image03.png

Si no puedes sacar el equipo de tu casa, o simplemente prefieres que reparen tu ordenador en tu propio hogar, no tienes que preocuparte. Es más que buena idea conocer un buen equipo que tenga capacidad para realizar la reparación de ordenadores a domicilio, siempre con los mejores componentes, herramientas y técnicas para reparar cualquier avería o solventar cualquier fallo.

Expertos capaces de desplazarse allá donde sea necesario para hacer que tu ordenador siga funcionando como el primer día. Si necesitas reinstalar por completo el sistema operativo con los drivers de todos los componentes, si hace falta limpiar todo el equipo por dentro y a fondo, cambiar la pasta térmica del procesador o hasta modificar alguno de sus componentes internos, lo hacen.

Es fundamental tener a buenos profesionales en esta materia, sobre todo saber cuáles son capaces de ofrecer los mejores servicios con la mayor brevedad posible. Cuando hay una urgencia, sobre todo, es cuando más salen a relucir las cualidades de esos equipos especializados en los trabajos urgentes.

Pero también es cierto que, en esto de la informática, hay procesos que requieren su tiempo y que, por mucho que sean llevados a cabo por profesionales que dominen por completo la materia, requieren una espera obligatoria. El hardware puede tratarse con más rapidez y sin perder eficacia, pero, cuando un servicio de reparación a domicilio implica tratar con software, es habitual tener que esperar más.

Instalaciones, desinstalaciones, cambios de versiones, modificaciones de ficheros… Todo eso puede ser un auténtico engorro, sin embargo, cuando tienes a un equipo de reparadores profesional a tu lado, deja de serlo. Hacen fácil lo difícil, sea cual sea el trabajo de reparación informática que tengan que llevar a cabo. No en vano, esa es precisamente su especialidad.


Reparación de portátiles


Sabemos la importancia de tu portátil como también lo difícil que suele ser encontrar soluciones a problemas de hardware o software, pero no tienes que preocuparte más, contamos con la asistencia técnica que necesitas, segura y económica.

Los fallos que suelen ser constantes en los portátiles es la falta de rendimiento al igual que problemas de encendido y la duración de la batería ¿Estas pasando por alguno de ellos? 

No tienes porqué sufrir estos fallos, nuestro equipo de reparación se encargará de que cuentes nuevamente con un equipo rápido, seguro y puedas disfrutar de la autonomía de un portátil en excelentes condiciones.

¿Tu pantalla se encuentra rota, se apaga o se oscurece repentinamente? Contamos con un equipo técnico que se especializa en pantallas, los cuales te ofrecerán la solución adecuada teniendo en cuenta si debes hacer un cambio de pantalla o se trata de software ¡Dinos el fallo de tu pantalla que nosotros lo solucionamos! 

¿Quieres solucionar tus problemas de conexión lo más pronto posible? Comunícate con nosotros a través de una de nuestras líneas, explicale a nuestros asesores acerca de tu problema y recibirás asistencia técnica de nuestro equipo técnico remoto

¿Eres de Madrid?

Si eres de Madrid, o puedes acercarte hasta nuestros almacenes, aquí tienes nuestra dirección y teléfono de contacto:

    • Iberica Infocomputer S.L.
    • AVD de Los Rosales N42, Nave 211
    • 28021 Villaverde Bajo, Madrid