Filtrado por

Tipo periferico

ver todo… ver menos…

Price

13 55

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo de Teclado

ver todo… ver menos…

Conectividad

ver todo… ver menos…
Filter

Teclado mecánico gaming

Encuentra tu Teclado mecánico gaming ideal para jugar todas tus partidas, trabajar y navegar con la mejor precisión, estética y tecnología.

Hay 8 productos.

Precio medio por marca en Teclado mecánico gaming

43,00 €
Mars Gaming
SPIRIT OF GAMER
WOXTER
Teclado Mars Gaming
Precio medio

Información sobre los precios de Teclado mecánico gaming

Este gráfico muestra los precios medios de los Teclado mecánico gaming de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 43,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Teclado mecánico gaming más bajos es Teclado Mars Gaming

Cuenta con la alta calidad que garantizan los teclados mecánicos gaming, siendo el periférico ideal para tu ordenador de sobremesa como también para tu portátil, ganando una mayor precisión como también rapidez.

Disfruta de la mejor comodidad al jugar todos tus videojuegos equipados con la tecnología que necesitas, presiona las teclas que necesitas con la capacidad de que tu teclado reconozca cada una de ellas sin sufrir pérdidas de rendimiento.

Consigue tu Teclado mecánico gaming barato para tu ordenador

¡Equípate con lo mejor! Encuentra la mejor selección en teclados mecánicos gamer ideales para contar con un periférico el cual garantiza un extenso tiempo de vida útil, acompañados de las marcas más prestigiosas en el mercado gaming como lo son:

Mars

Logitec

Woxter

BG

SOG

Trust

¿Te preocupa el diseño de tu teclado? Una de las grandes ventajas de los teclados mecánicos gaming es su diseño, podrás encontrarlo con diferentes tamaños, peso que aseguran una estabilidad adecuada y nuevas teclas que te vendrán de maravilla como atajos. 

Asimismo encontrarás diferentes teclados que cuentan con retroiluminación el cual podrás personalizar, contando hasta con 16.8 millones en diferentes tipos de colores

Gana en tus videojuegos con los teclados gaming mecánicos

¡Demuestra tus máximas destrezas en todos tus videojuegos! Presiona y realiza todos tus combos, dispara con precisión como también escapa del enemigo con la mayor rapidez al oprimir las teclas de tu teclado. Siendo una clase de teclas WASD, se caracterizan por registrar las pulsaciones con mayor efectividad.

Gracias a su funcionamiento a través de interruptores podrás contar con una mayor precisión, notarás la sensibilidad ideal al presionar las teclas, ideales para una serie de botones como también al jugar los videojuegos de mayor exactitud como shooters, luchas y en 3ra persona.

La fabricación de tu teclado mecánico gaming se ha hecho con materiales de calidad, razón por la cual tendrás garantizado un amplio tiempo de vida útil de tu producto. También podrás personalizar tu teclado reemplazando teclas lo cual te vendrá de maravilla al momento de customizar o en caso de cambiar una tecla (individual).

Realiza la limpieza de tu teclado mecánico gamer con mayor facilidad, gracias a su funcionamiento a través de interruptores las teclas son individuales por lo cual no harán parte de un mecanismo completo. ¡Lo único que deberás hacer es remover la tecla que quieras limpiar!

Teclados mecanicos gamers antighosting

¿Recuerdas lo estresante que es el Ghosting en los videojuegos? ¡Encuentra el teclado ideal para eliminar este fenómeno! Los teclados mecánicos gamers anti ghosting solucionan el problema de que tu teclado falle al momento de presionar más de 6 teclas lo cual ralentizará las acciones o probablemente tu personaje tenga otro tipo de reacción y arruine tu partida. 

La función anti ghosting de tu teclado mecánico gaming te permitirá ingresar todos los comandos que presiones sin importar la cantidad de teclas que necesites.

Tu teclado mecánico gamer WASD te vendrá de maravilla al hacer combos en tus videojuegos de peleas, caminar en diagonal mientras realizas acciones, ejecutar series de botones con una mayor rapidez y mover tu personaje con una mayor calidad en tus shooters favoritos. ¡Compatible con tus consolas de videojuegos!

Adquiere tu teclado mecánico gaming sin hacer un mayor depósito, encuentra el ideal para ti con precios desde 25 euros acompañado de 2 años de garantía de Infocomputer y por supuesto tendrás la posibilidad de recibir tu teclado en los próximos 3 días en la puerta de tu domicilio.

¡Equipamientos de calidad con seguridad y confianza, solo en tu tienda online!

¿Qué teclado mecánico gaming comprar?

Encuentra los teclados mecánicos que mejor se adapten a tus necesidades, acompañados de las marcas y funciones que te vendrán de maravilla.

¿Cuál es el mejor teclado mecánico gamer?

Te recomendamos que le eches un vistazo a los teclados mecánicos que te ofrece la marca Mars, Logitec e HyperX siendo empresas ideales en ergonomía y gaming contarás con amplias ventajas.

¿Qué ventajas tienen los teclados gaming mecánicos?

Los teclados mecánicos te garantizan un mayor tiempo de utilidad, cuentan con la tecnología anti ghosting, son rápidos cuentan con una mayor precisión y los hacer limpieza de sus teclas será mucho más fácil.

Principales marcas de Teclado mecánico gaming

  • Mars Gaming
  • SPIRIT OF GAMER
  • WOXTER
  • Teclado Mars Gaming