Sigue en vivo a nuestro equipo de marketing en Twitch. ¡Retransmitimos todos los días!

Descubre cómo trabajo nuestro equipo de marketing en su oficina gracias a nuestras retransmisiones diarias en Twitch de 8.30 a 16.00h.

Redactado por Sergio Gómez Actualizado: 04/04/2024
Sigue en vivo a nuestro equipo de marketing en Twitch. ¡Retransmitimos todos los días!
0 999

En InfoComputer queremos que nos conozcas un poco más y sepas qué hay detrás de nuestra marca. Por eso se nos ha ocurrido esta peculiar idea para que tú también formes del día a día de nuestra empresa. Especialmente… ¡de nuestro departamento de marketing!

¡Te contamos cómo!

InfoComputer en Twitch

Hace unos meses que nos tomamos muy en serio nuestra evolución digital y por eso nos dimos cuenta de lo importante que era estar presentes en uno de los canales de comunicación más en auge actualmente: Twitch.

Lo cierto es que se ha convertido en un nuevo medio donde disfrutamos transmitiendo y compartiendo consejos sobre tecnología e informática. Al final, en InfoComputer lo que queremos es estar en contacto directo con vosotros.

Pero es que ahora… ¡se nos ha ocurrido algo más! Lee, lee.

Retransmisiones en vivo de lunes a viernes en nuestro canal de Twitch

Desde nuestro departamento de marketing no dejamos de pensar en nuevas fórmulas que nos hagan conectar con vosotros y que nos permitan mostraros nuestro lado más humano. Seguro que muchas veces os habéis preguntado qué hace un equipo de marketing, cómo planeamos nuestro calendario de contenidos, cómo editamos nuestros vídeos o simplemente… ¿cómo trabajamos?

Pues bien, ahora puedes vernos en directo todos los días de 8.30 a 16.00h a través de nuestro canal de Infocomputer en Twitch. Ahí podrás ver en acción a Samuel, Sergio y Alex, nuestros chicos de marketing: desde que empiezan a trabajar hasta los sets que montan para sus vídeos, ¡incluyendo todas las tomas falsas!

Sintonízate con nosotros y conviértete en uno más de InfoComputer. Aquí no hay trampa ni cartón: podrás vernos siendo totalmente transparentes en nuestro entorno. ¿Qué te parece? Y si tienes cualquier sugerencia, te invitamos a que nos lo indiques en el propio chat del canal.

¡Te esperamos!

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad