Filtrado por

Filter

Conmutadores

Conecta los dispositivos en tu red de área local, bien sea en casa o en la oficina, con conmutadores Switch.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes varios equipos en casa o trabajas en una oficina y necesitas mantenerlos conectados? Una muy buena opción son los conmutadores Switch: te servirán para interconectar los equipos que formen parte de tu red de área local (LAN) para poder transferir datos.

Y si te preguntas qué conmutador debes elegir, la respuesta es sencilla: debes fijarte en el número de equipos que desees conectar y en el número de puertos red que tenga el conmutador. ¿Por qué? Porque el número de puertos red influye en la potencia y velocidad del conmutador.

Conmutadores con distintas conexiones

En nuestro catálogo contamos con conmutadores Switch baratos con diferentes conexiones que sirven para pequeñas redes o para redes a gran escala.

  • Conmutador Switch para escritorio: es el que te recomendamos si quieres conectar equipos en una red pequeña, como una casa o una empresa reducida. Este tipo tan solo tiene de 4 a 8 puertos.
  • Conmutador Switch perimetral gestionado: si el número de equipos a conectar es mayor, esta es una gran opción. Tiene unos 16 puertos.
  • Conmutador Switch troncal: te funcionará como el núcleo de la red si necesitas un conmutador más avanzado en prestaciones, seguridad y transmisión de datos. Va desde 24 a 48 puertos.

Todas las marcas de conmutadores switch

En Infocomputer vas a poder encontrar diferentes conmutadores: con diferentes tamaños y de distintas marcas. Te ofrecemos variedad de modelos para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu red. TP-LINK, Kramer, Netgear… Todas ellas son marcas fiables y de calidad que te proporcionarán un servicio óptimo.

Hazte con tu conmutador Switch y conecta entre sí tantos equipos como necesites.

¿Qué precio tienen los conmutadores switch?

El precio de los conmutadores Switch variará en función del tamaño, de las prestaciones y del número de puertos red que tenga.

¿Qué es un conmutador eléctrico?

Un conmutador eléctrico es el dispositivo encargado de desviar la circulación eléctrica.