Conmutadores

Conecta los dispositivos en tu red de área local, bien sea en casa o en la oficina, con conmutadores Switch.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en productos

¿Tienes varios equipos en casa o trabajas en una oficina y necesitas mantenerlos conectados? Una muy buena opción son los conmutadores Switch: te servirán para interconectar los equipos que formen parte de tu red de área local (LAN) para poder transferir datos.

Y si te preguntas qué conmutador debes elegir, la respuesta es sencilla: debes fijarte en el número de equipos que desees conectar y en el número de puertos red que tenga el conmutador. ¿Por qué? Porque el número de puertos red influye en la potencia y velocidad del conmutador.

Conmutadores con distintas conexiones

En nuestro catálogo contamos con conmutadores Switch baratos con diferentes conexiones que sirven para pequeñas redes o para redes a gran escala.

  • Conmutador Switch para escritorio: es el que te recomendamos si quieres conectar equipos en una red pequeña, como una casa o una empresa reducida. Este tipo tan solo tiene de 4 a 8 puertos.
  • Conmutador Switch perimetral gestionado: si el número de equipos a conectar es mayor, esta es una gran opción. Tiene unos 16 puertos.
  • Conmutador Switch troncal: te funcionará como el núcleo de la red si necesitas un conmutador más avanzado en prestaciones, seguridad y transmisión de datos. Va desde 24 a 48 puertos.

Todas las marcas de conmutadores switch

En Infocomputer vas a poder encontrar diferentes conmutadores: con diferentes tamaños y de distintas marcas. Te ofrecemos variedad de modelos para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu red. TP-LINK, Kramer, Netgear… Todas ellas son marcas fiables y de calidad que te proporcionarán un servicio óptimo.

Hazte con tu conmutador Switch y conecta entre sí tantos equipos como necesites.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

El precio de los conmutadores Switch variará en función del tamaño, de las prestaciones y del número de puertos red que tenga.

Un conmutador eléctrico es el dispositivo encargado de desviar la circulación eléctrica.