Precio

Los más valorados

Año de fabricación

Marca

Condición

Elige tu PC según necesites

Descuento

Modelo Equipo

Conexión PC con Pantalla

Tipo de carcasa

Marca de procesador

Modelo Procesador

Generacion Core i

Procesador

Velocidad procesador

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Memoria Ram

Lector

Pack Teclado y Raton ( Incluido )

Wifi

PC con HDMI

Gráfica

Sistema Operativo

Filter

Dell Optiplex 3060

Comprar DELL Optiplex 3060. Encuentra el más amplio stock en ordenadores Dell Optiplex 3060 baratos acompañados de diferentes formatos y configuraciones que te permitirán desempeñar tus actividades con el mejor rendimiento

Dell Optiplex 3060

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 139 productos

Mostrando 1-47 de 139 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Dell Optiplex 3060 Tus favoritos en Dell Optiplex 3060
Equipate a la última Los más nuevos en Dell Optiplex 3060 10 productos

Dudas frecuentes

Los Dell 3060 posee 3 diferentes formatos los cuales son: SFF, MT y Mini PC.

Sus diferentes formatos te permitirán disfrutar de sus ventajas en diferentes áreas como lo son laborales, estudio y entretenimiento.

Por la compra de tu Dell 3060 InfoComputer te ofrece hasta 2 años de garantía.

Más información sobre Dell Optiplex 3060

¿Buscando el ordenador adecuado? Encuentra el Dell Optiplex 3060, uno de los equipos más adquiridos debido al alto rendimiento laboral que garantiza, extenso tiempo de duración como también por sus diferentes configuraciones.

Siendo uno de los equipos adecuados para ser instalados en diferentes áreas, podrás encontrar el formato que buscas con precios económicos, fáciles de instalar, como también los recibirás a tu domicilio lo más pronto posible.

Disfruta del dell optiplex 3060 con 2 años de garantía

Compra el ordenador de sobremesa Dell Optiplex 3060 adecuado para suplir las necesidades de tu área, cuenta con las características que buscas para incrementar tu productividad en software laborales, estudio, entretenimiento.

¡Diseña tu área laboral, de estudio como también podrás realizar más actividades con una mayor comodidad! Contando con equipos fabricados con plástico y metal resistentes tendrás asegurado un extenso tiempo de vida útil en tu PC.

Contamos con un amplio stock en ordenadores Dell 3060  de los cuales podrás equipa tu habitación, salón de estudio como también adquirir al por mayor acompañados de las especificaciones técnicas que necesitas para mejorar la productividad en tu empresa y negocio.

Disfruta de un ordenador en excelentes condiciones, asimismo por la compra de tu ordenador Optiplex 3060 en el formato que quieras podrás contar con hasta 2 años de garantía el cual te ofrece InfoComputer.

Consigue el dell 3060 en todos los formatos

¡Descubre los ordenadores Dell 3060 con las dimensiones adecuadas para instalar en el lugar que necesitas! Contando con dimensiones y diseños que te vendrán de maravilla, encuentra en InfoComputer formatos: 

MINI PC: El formato Mini PC del ordenador Dell 3060 es uno de los equipos con tamaño reducido que cuenta con un amplio rendimiento, suele ser mayormente adquirido por usuarios que requieren de un potente equipo para reproducir contenido multimedia en alta resolución. 

Las dimensiones y peso le permiten ser fácil de instalar ocupando un menor espacio, siendo fácil de ubicar en la parte trasera como también junto el monitor, con soportes VESA en la pared como también bajo el escritorio horizontalmente.

 SFF: El formato SFF de los Dell 3060 es uno de los más adquiridos por empresas y negocios debido a que ofrece un amplio espacio para realizar actualizaciones acompañado de un sistema de ventilación que ofrece una adecuada refrigeración para las extensas jornadas laborales

Las diferentes configuraciones del formato SFF, te vendrán de maravilla para conseguir altas capacidades de almacenamiento, frecuencias en la velocidad del reloj ideales para ejecutar tus software como también un extenso tiempo de vida útil. 

MT: El formato MT Dell 3060 es uno de los más deseados por empresas como también para ser instalado en el hogar, sus amplias dimensiones lo convierten en un equipo resistente y estable, asimismo su amplio espacio interior te permitirá realizar soporte, mantenimiento como también actualizaciones con una mayor facilidad.

Su formato es adecuado para contar con un ordenador a futuro, sus dimensiones lo convierten en un PC adecuado para reemplazar componentes, razón por la cual es mayormente seleccionado en empresas y hogares. ¡Contar con un equipo resistente, de gran rendimiento y actualizable!

Dell Optiplex 3060 al mejor precio

¡No necesitas desempeñar un mayor gasto para conseguir el ordenador que necesitas! Encuentra el Dell 3060 en todas sus configuraciones contando con las características que necesitas para desempeñar todas tus actividades sin sufrir de ralentizamiento.

Podrás contar con la efectividad de los procesadores Intel de octava generación el cual hace parte de la microarquitectura Coffee Lake, contando en diferentes series con tecnologías de incremento en la velocidad del reloj como lo es la TurboBoost y un mayor rendimiento en los hilos con la capacidad HyperThreading.

¡Todos tus ordenadores de la familia 3060 de la marca Dell están listos para mejorar tu productividad! Consíguelo con precios desde 350€ y equipa tu escritorio con un PC seguro y de gran rendimiento.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? Recibe tu ordenador Dell 3060 con las configuraciones que necesitas en la puerta de tu domicilio en las próximas 24/48 horas.