Teclado Mars Gaming

¡Equípate con lo mejor! Encuentra tu teclado Mars gaming con el diseño, tecnología y formato que necesitas ideal para todo momento.

Hay 5 productos.

Consigue la mayor calidad gaming, añade a tu ordenador de sobremesa o portátil los mejores teclados gaming de la marca Mars y cuenta con una mayor comodidad al realizar todo tipo de actividad acompañado de alta precisión y rapidez.

Encuentra los formatos ideales para crear tu propia área gaming contando con diferentes estéticas, diseños y tecnologías que te permitirán personalizar como también customizar tu teclado gaming.

Elige tu teclado mars gaming mecanico para tu ordenador

Diseña tu área laboral y gaming contando con los mejores teclados mecánicos los cuales te permitirán contar con un periférico de un extenso tiempo de vida útil como también su funcionamiento a través de interruptores te garantizarán la más alta precisión. 

¿Te preocupa el tamaño de tu teclado? Selecciona el formato adecuado para tu ordenador de sobremesa como también para tu portátil, encuentra los teclados tradicionales (100%) contando con el amplio número de teclas y estructura rigurosa. 

Asimismo podrás adquirir tu teclado con formato TKL siendo unos de los más seleccionados por ofrecer un tamaño reducido, ahorrando un mayor espacio en tu escritorio y garantizando todas las funcionalidades. ¡Un teclado de diseño revolucionario idea para sacar el máximo provecho al espacio! 

¡Aprovecha la alta resistencia de tu teclado! Los teclados Mars gaming son fabricados en su mayoría con doble nylon reforzado el cual proporciona una mayor resistencia al igual que su conector USB chapado en oro te garantiza una conectividad mucho más rápida y de alta precisión. 

Disfruta de tus videojuegos con teclado mars gaming

¡Saca el máximo provecho a tus videojuegos! Cuenta con diferentes tipos de teclados gaming de la marca Mars como lo son los mecánicos y también los semi mecánicos, los cuales cuentan con la tecnología H-MECH de Mars. Esta tecnología permitirá que tu teclado garantice la sensibilidad adecuada acompañados de alta precisión.

¡Cuenta con las ventajas de la marca Mars! Tu teclado Mars está equipado con tecnologías ideales para usuarios gaming las cuales mejoran la precisión, como también los encontrarás equipados con la función Anti-ghosting, la cual previene fallos al presionar más de 6 botones, ideales para todo tipo de actividades como también jugar todo tipo de videojuegos como lo son:

Shooters

Peleas

Carreras

Acción 

MMORPG

Videojuegos en 3ra persona 

Deportes 

Rol 

¿Te preocupa la compatibilidad de tu teclado? ¡No hay problema! Podrás encontrar teclados Mars que cuentan con la capacidad de establecer una conexión totalmente compatible con sistemas operativos como lo son: Windows, Linux, Mac y por supuesto también con tus consolas de videojuegos PS4 y Xbox One.

¡Compra tu teclado Mars gaming desde 14€ de una forma segura! Recuerda que al hacer tu compra online podrás recibir tu producto en la dirección de tu domicilio acompañado de 2 años de garantía.