Precio

Descuento

Elige tu portatil según necesites

Condición Batería

Accesorios

Marca

Modelo Equipo

more... less

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

more... less

Generación Procesador

Velocidad procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

more... less

Webcam

Microsoft OFFICE

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Tipo de Pantalla

Teclado

Tipo de Teclado

Conectividad portatil

Puertos PC - Portátil

Gráfica

Formato del portátil

Peso Portátil

Filter

Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram

Trabaja y utiliza tus programas de ofimática con total fluidez en el día a día con un portátil reacondicionado i5 con 8 gb de RAM. Descubre todas nuestras opciones disponibles y escoge el más adecuado para ti.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 366 productos

Mostrando 1-47 de 366 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 627,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram más bajos es LENOVO

627,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio
913 opiniones verificadas en Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram 4.69/5
Lenovo ThinkPad T460 Core i5 6300U 2.4 GHz | 8GB | 512 SSD | BAT NUEVA | TÁCTIL | TECLADO ESPAÑOL 12/07/2022 Es como si le pusieras un Turno a un coche viejo en Lenovo ThinkPad T460 Core i5 6300U 2.4 GHz | 8GB | 512 SSD | BAT NUEVA |...

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram Tus favoritos en Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram
Equipate a la última Los más nuevos en Portátiles i5 reacondicionados con 8gb de ram 10 productos

Venta online de portátiles reacondicionados con procesador i5 y 8 gigas

¿Estás buscando un ordenador para trabajar y realizar tareas estándar del día a día? ¿Utilizas habitualmente programas de ofimática o edición? Si necesitas renovar tu ordenador portátil, debes valorar la opción de hacerte con un portátil reacondicionado i5 con 8 gb de RAM.

En InfoComputer te ofrecemos una gran variedad de ordenadores portátiles reacondicionados que te servirán para utilizarlo todos los días y no notar diferencias en el rendimiento.

¿Todavía te da miedo comprar un reacondicionado? ¡No debes preocuparte! No solo trabajamos con las mejores marcas, sino que nos encargamos de preparar cada portátil para dejarlo como si fuera nuevo.

Limpiamos y preparamos cada portátil reacondicionado para instalarles discos nuevos e Intel Core i5 oficial. También lo configuramos con el sistema operativo deseado y lo dejamos listo para funcionar. ¡Solo tendrás que encenderlo y empezar a trabajar con él!

Ordenadores portátiles reacondicionados i5 con 8 gigabytes de memoria ram

Un portátil reacondicionado i5 con 8 gb de RAM es un portátil de gama media que ofrece un rendimiento más que suficiente para realizar las tareas del día a día como navegación, por internet, visualización de vídeos o música por streaming, trabajo con programas de edición o jugar a videojuegos. También será un ordenador idóneo para reproducir gráficos 4K.

El Intel Core i5 se trata de un procesador que te sorprenderá por sus prestaciones: permite realizar las actividades de uso medio a la par que un inicio rápido. Y si juntas el i5 con una memoria RAM de 8 GB tendrás un ordenador portátil listo para cumplir tus expectativas de oficina a un precio muy económico.

Portátil reacondicionado i5 con 8 gb de ram, ahora online 

Asus, HP, Dell, Lenovo... ¿Por cuál te decides? En InfoComputer contamos con diferentes portátiles reacondicionados con Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM que satisfacerán tus necesidades informáticas.

Tenemos portátiles con Intel Core i5 de diferentes generaciones (7200 U, 6300U, 8350U...), incluso de diferentes velocidades. También vas a poder encontrar portátiles reacondicionados con diferentes capacidades y diferentes tipos de discos completamente nuevos. ¿Prefieres HDD, SSD, M2. o NVME? ¿Necesitas 1 TB o 240 GB? Incluso vas a poder escoger entre variedad de sistemas operativos.

¿Y lo mejor? Que algunos de nuestros portátiles reacondicionados i5 8 gb RAM van acompañados de regalos como maletines, mochilas, ratones o bases refrigerantes.

Compra ya tu portátil reacondicionado i5 con 8 gb de RAM y disfruta de un ordenador capaz de rendir a muy buen nivel en tu trabajo diario.

Redacción Miriam B. Actualización: 04/08/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Sí, en InfoComputer puedes comprar portátiles reacondicionados i5 con diferentes configuraciones y de las marcas más punteras. Dejamos los portátiles reacondicionados listos para funcionar.

Sí, un ordenador portátil reacondicionado i5 con 8 gb de ram es totalmente fiable. Te permitirá trabajar y un uso diario habitual con un buen rendimiento.

Si vas a darle un uso normal, como trabajar diariamente, ver series o utilizarlo en casa con normalidad, entonces sí serán suficientes 8 gb de ram en un portátil i5 reacondicionado.