Filtrado por

Price

1 8

Manufacturers

Filter

Conversores DVI

Conecta tu pantalla VGA a cualquier dispositivo con salida DVI sin tener que cambiar de monitor con nuestros conversores DVI.

Hay 9 productos.

Precio medio por marca en Conversores DVI

3,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Conversores DVI

Este gráfico muestra los precios medios de los Conversores DVI de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 3,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Conversores DVI más bajos es NANO CABLE

¿Quieres conectar una pantalla que no tiene salida DVI a un dispositivo que sí la tiene? No te preocupes: la solución es mucho más sencilla de lo que crees. Puedes conectar cualquier dispositivo sin salida DVI gracias a nuestros conversores DVI. 

Conversores DVI con diferentes conexiones

Un conversor DVI es un pequeño cable que tiene, en un extremo, una salida DVI y, en el otro, una salida VGA. Esto te permite conectar pantallas con conexión VGA a dispositivos con conexión DVI. 

Pero no solo eso: es que en Infocomputer contamos con diferentes conversores DVI que tienen varias conexiones y salidas. Vas a poder conectar pantallas con VGA, dispositivos con USB o con HDMI. Cualquier conexión que necesites vas a poder convertirla a DVI. ¡Y sin tener que cambiar de monitor o instalar ningún tipo de software!

Conversores DVI de diversas marcas

En nuestro catálogo disponemos de diferentes conversores DVI que te serán de gran ayuda. Nos gusta ofrecer productos de calidad que han sido 100% probados y que nos aseguran un correcto funcionamiento, por eso trabajamos con las mejores marcas.

Te ofrecemos diferentes conversores para que puedas conectar prácticamente cualquier pantalla al dispositivo que necesites sin importar su tipo de conexión. Disfruta de contenidos de audio y vídeo en alta calidad, y convierte tu señal analógica en una señal digital.

Si no sabes qué conversor DVI debes comprar, tan solo tienes que contactarnos. ¡Te asesoraremos de manera personalizada!

Consigue tu conversor DVI y conecta tu pantalla de manera rápida y sencilla.

¿Para qué sirve un conversor dvi?

Un conversor DVI sirve para conectar una pantalla VGA a un dispositivo con salida DVI.

¿Dónde comprar un conversor dvi?

Puedes comprar un conversor DVI barato en nuestra tienda de informática online, Infocomputer. Contamos con los mejores precios.

Principales marcas de Conversores DVI

  • NANO CABLE
  • AISENS