Filtrado por

Price

7 14

Manufacturers

Filter

Conversores USB

Conecta los dispositivos o redes que necesites a un puerto USB con alguno de nuestros conversores USB.

Hay 2 productos.

¿Tienes un cable de red que necesitas conectar a un ordenador mediante USB? ¿O quieres cargar tu teléfono móvil en tu portátil? Siempre que necesites conectar un dispositivo que no tenga salida USB, puedes hacerlo con nuestros conversores USB. 

Conversores USB de distintas marcas

En Infocomputer podrás encontrar conversores USB de diferentes marcas. Eso sí: todos ellos de gran calidad y completamente funcionales. Se convertirán en la solución más rápida y sencilla para tus problemas de conectividad con USB.

Desde impresoras a proyectores o redes Ethernet, contamos con gran variedad de conversores compactos y sencillos de utilizar que te ayudarán en tu día a día.

Conversor USB con varios puertos

¿Y qué pasa si necesitas más de un puerto? ¡Nada! Porque también disponemos de conversores USB con varios puertos para que puedas conectar diferentes dispositivos o redes de manera simultánea.

Algunos de estos conversores tienen más salidas USB o un conector de cada tipo. También puedes escoger entre diferentes modalidades de USB: USB-C, USB 2.0 o USB 3.0. ¿No sabes qué conversor USB comprar? Puedes contactarnos y te asesoraremos de manera personalizada.

Compra tu conversor USB y conecta cualquier dispositivo que necesites a tu ordenador.

¿Dónde comprar un conversor USB?

Puedes comprar conversores USB en nuestra tienda de informática online, Infocomputer.

¿Qué precio tienen los conversores de USB?

El precio de los conversores USB puede variar en función del tipo de USB o de la cantidad de puertos que tenga. En Infocomputer encontrarás conversores USB baratos.

Principales marcas de Conversores USB

  • Tp-link