Filtrado por

Filter

Fundas para cables de red

Protege tus cables y conectores RJ45 de doblarse o romperse con nuestras fundas para cables fabricadas con material de gran calidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si te preocupa que tus cables de red o Ethernet se puedan romper, especialmente en la parte del conector, te recomendamos que empieces a utilizar fundas para cables de red. ¿No sabes qué son? Se tratan de fundas pequeñas y compactas elaboradas con PVC que recubren tu conector de manera práctica y sencilla.

Evita roturas y desconexiones con las fundas para cables de red

Las fundas para cables de red se convertirán en grandes aliadas para poder alargar la vida útil de tus cables. Y es que estas son seguras y se encargan de evitar daños en los cables que pueden ser provocados por tensiones, dobleces, posturas forzadas

¡Y no solo eso! Las fundas para cables te ayudarán también a evitar desconexiones: los conectores se quedarán fijos, sin tensiones. 

Fundas para cables de red para proteger tus cables

En Infocomputer contamos con un variado catálogo de fundas para tus cables. Están diseñadas con un material resistente y las podrás encontrar en diferentes colores para que puedas personalizar tu cableado. Con ellas conseguirás cumplir una función estética, porque tus cables se verán más elegantes y cuidados que si los dejaras al descubierto.

Te aseguramos que son fundas de calidad que te servirán para proteger tus cables y conectores, logrando además que su correcto funcionamiento se mantenga durante mucho más tiempo.

¿No sabes cómo elegir tu funda? Contáctanos y te ayudaremos de manera personalizada.

Compra ya tu funda para cables y dile adiós a los daños y roturas de tus cables Ethernet.

¿Para qué sirve una funda de cable de red?

Una funda de cable de red sirve para proteger el cable de red de tensiones, dobleces y desconexiones. Se coloca sobre el conector.

¿Dónde comprar fundas de cables de red?

Puedes comprar fundas de cables de red baratas en Infocomputer. Contamos con fundas de PVC de varios colores.