Filtrado por

Filter

PLC

Saca el máximo provecho a tus dispositivos contando con un PLC controlador lógico programable con el cual podrás apostar por un mayor alcance en tu red Wi-Fi.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué es un dispositivo PLC?

Es un dispositivo que mejorará el alcance de tu hogar a través de las conexiones eléctricas.

¿Para qué sirve un plc?

Los plc funcionan para crear una red local con conexión a internet que funciona a través de tu red eléctrica.

¿Cómo se instala un controlador lógico programable o plc?

Conecta el cable ethernet del router al PLC, luego conecta tu PLC al enchufe eléctrico y por último conecta el segundo PLC al lugar donde quieras contar con Wi-Fi o crear tu red Lan a través de la corriente eléctrica.

Aumenta la productividad contando con los PLC adecuados para darle un mayor alcance a la red Wi-Fi, permitiendo que cuentes con una señal adecuada para trabajar en las plataformas online que necesites como también ver videos y jugar videojuegos sin sufrir de ralentizamiento.

¡Ahorra el extenso cableado y difíciles instalaciones para conseguir rendimiento de red! Contando con tu PLC podrás realizar conexiones de altas velocidades a través de la toma de energía e instalarlo con solo conectarlo al router y el otro dispositivo en el lugar de tu hogar u oficina que cuente con una toma eléctrica.

Automatiza procesos con PLC para internet o fibra en tu tienda online

Automatiza procesos con tu PLC para internet, contamos con dispositivos que te permitirán crear tu red lan para transferir tus documentos de forma local y también aquellos que aumentarán el alcance de tu red Wi-Fi.

¡Cuenta con conexión Wi-Fi en cualquier parte! Tu PLC es un equipo compacto y con un diseño reducido perfecto para ubicar en la pared, perfecto para los espacios como hogares y empresas con muros gruesos como también de varios pisos, permitiendo conexiones confiables y rápidas a través de la red eléctrica

¿Te gusta jugar videojuegos online? Con tu PLC podrás disfrutar de hasta 300 Mbps de velocidad contando con conexión inalámbrica y cuenta con un mayor rendimiento utilizando la conexión por cable e incrementa la velocidad en aproximadamente 500 Mbps.

Repetidor PLC para estar siempre conectado a la red

Crea una red Lan y mantén la conexión de tus equipos a través de una red eléctrica como también podrás contar con un alcance mucho mayor y más rápido gracias a los PLC la funcionalidad que cuenta a través de las tomas de energía.

¡Conectate a la red de la forma más segura y estable! Suministra a tu TV, ordenadores y videoconsolas un alto rendimiento en señal Wi-Fi a través de la conexión Ethernet y mejora considerablemente el ping de tus videojuegos y el buffer al ver tus videos.

Encontrarás PLC compatibles con tu red Wi-Fi al igual que con el router con el que cuentes sin necesidad de hacer un mayor depósito, en Infocomputer podrás conseguir tu PLC contando con nuestros precios desde 50 €. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?