Precio

Marca

Tipo de dispositivo

Color

Conectividad

Para

Frecuencia Band

Numero de Puertos

Velocidad

Formato

Conectividad Movil

POE

Puerto SFP

Filter

Powerlines

Mejora el rendimiento de tu red en tu hogar u oficina con los mejores powerlines adecuados para contar con el mayor alcance.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Powerlines Tus favoritos en Powerlines
Equipate a la última Los más nuevos en Powerlines 10 productos

¿Imaginas tener alcance Wi-Fi en cualquier parte de tu hogar? Ahora es posible gracias a los powerline, además de aportar una velocidad estable para realizar tus trabajos, jugar o hacer streaming también contarás con gran alcance para conectarte en los lugares en donde la red no llegaba anteriormente.

Encuentra tu powerline incluyendo antenas para mejorar la recepción de Wi-Fi en tus dispositivos contando con la posibilidad de establecer conexiones inalámbricas como también a través de cable.

Adaptadores de red con powerlines

Consigue tu adaptador de red con powerlines adecuado para tu hogar u oficina, siendo un dispositivo fácil de instalar que cuenta con dimensiones reducidas es capaz de ofrecer un gran rendimiento de red Wi-Fi a través de las tomas de electricidad.

Mejora el alcance de la red con tus powerlines, contamos con dispositivos adecuados para que cuentes el mayor alcance en tu red Wi-Fi a través de una toma eléctrica, permitiendo conexiones con cable Ethernet o inalámbricamente

Ganar un mayor rendimiento transforma tu energía eléctrica en una red de alta velocidad ahora es posible, contando con el mejor powerline al mejor precio.

Amplía la red wifi con powerlines

Ampliar la red Wi-Fi ahora es posible con los powerlines, los cuales a través de una conexión vía eléctrica podrás contar con altas velocidades en tu internet, con la capacidad adecuada  para superar hasta los 300Mbps.

Encuentra tu dispositivo powerline con puertos Ethernet, adecuado para añadir tu TV o la consola de videojuegos que más te gusta para jugar todas las partidas online que quieras, podrás encontrar dispositivos con hasta 500 Mbps de rendimiento para llevar a jugar tus videojuegos online.

¿Qué esperas para mejorar la velocidad y la cobertura de tu hogar? No te preocupes por las paredes u otros obstáculos, los powerlines te permitirán conectar tus equipos a Wi-Fi con un alto rendimiento en cualquier parte de tu hogar.

Redacción Miguel Russo Actualización: 15/10/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Es un dispositivo que te permitirá expandir el alcance de tu red Wi-Fi a través de las tomas de corriente o crear una red LAN.

Contando con dos powerline, uno de ellos debes conectarlo a la electricidad y al router a través del puerto Ethernet. Una vez encendido se creará una red por medio de la toma de corriente de tal modo que tendrás un alcance mayor en el lugar de tu hogar o empresa en donde conectes el segundo powerline.

Encuentra powerline desde 100 metros en alcance de línea, siendo uno de los dispositivos más seguros y rápidos para hogares y profesionales.

El ethernet es el cable que permite realizar conexiones entre el modem y router, como también con nuestro powerline para así transferir datos que en este caso sería una red, mientras que le powerline tp link se encarga de mejorar el alcance de tu red y crear conexiones LAN a través del cable ethernet o inalámbricamente por medio de la conección a la corriente.