Filtrado por

Price

11 47

Marca

ver todo… ver menos…

Hasta

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soportes para proyector

Coloca tu proyecto en el lugar deseado y disfruta de grandes proyecciones con uno de nuestros soportes para proyector. Cómodos y prácticos.

Hay 7 productos.

Si eres de los que utiliza proyectores frecuentemente, bien sea en casa, en la oficina o en clase, entonces te interesa empezar a contar con un soporte para proyectores. ¿Por qué? Porque con un soporte de este tipo podrás tener el proyecto fijado en un lugar seguro, práctico y sin que te moleste.

No importa si lo necesitas para disfrutar de películas en el salón de casa, para realizar presentaciones o para compartir contenido audiovisual en el aula, aquí encontrarás el soporte que necesitas.

Encuentra el soporte para proyector que necesitas

En Infocomputer puedes encontrar diversos soportes de proyector en función a tus necesidades: soportes de suelo, de techo y de pared. El soporte para proyector de suelo es el más básico, y será interesante para ti si necesitas moverlo de lugar o si quieres guardarlo y transportarlo.

Los soportes de techo y de pared te permitirán tenerlo ubicado siempre en un lugar fijo, jugando con su altura y el ángulo de proyección. Estos serán perfectos si no vas a necesitar mover el proyector de lugar y si buscas algo discreto que no ocupe mucho espacio.

Soportes para proyector con distintas medidas

En nuestro catálogo te ofrecemos soportes universales para proyector, los cuales se adaptarán perfectamente a las diferentes medidas posibles de los proyectores. Podemos asesorarte de manera personalizada si no sabes exactamente qué soporte será el más adecuado para tu proyector.

¿Tienes dudas sobre cuál deberías comprar? ¡En Infocomputer podemos ayudarte! Contáctanos y te ayudaremos a escoger el soporte para proyector más adecuado para ti y tus necesidades.

Hazte ya con uno de nuestros soportes para proyector e instálalo de manera sencilla.

¿Los soportes para proyectores son universales?

Sí, los soportes para proyectores son universales. Si tienes dudas, puedes consultarnos antes de comprar..

¿Cuánto peso aguanta el soporte para un proyector?

Un soporte para proyector puede aguantar un peso de hasta 20 kg.

¿Dónde comprar un soporte para proyectores?

Puedes comprar tu soporte para proyectos en Infocomputer. Encontrarás de todos los tipos: de suelo, de techo y de pared.

Principales marcas de Soportes para proyector

  • AISENS