Elimina la publicidad en Google Chrome

La navegación en google Chrome suele ser bastante cómoda y ofrece buenos resultados, pero, cada vez más el mundo del Internet está en aumento de publicidad como también de virus que pueden llegar a ser fatales para el rendimiento interno como externo de tu ordenador.

Miguel Russo | Fundador, CEO
01/03/2021 | Actualizado: 22/03/2021 01/03/2021
5 | 6 6 valoraciones
680
Compartir:

Existen publicidades que pueden ser normales teniendo en cuenta que es una de las condiciones que tienen la mayoría de páginas web de Chrome, sin embargo existen casos en que llegan a ser molestas y no deberías vivir esta mala experiencia en la cual pueden obstruir la visión en información importante, retener videos o infestar el ordenador de virus.

¿Quieres saber como quitarlos? ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

Software anti publicidad

Una de las mejores soluciones para eliminar la publicidad es contar con un buen programa de bloqueo de anuncios que facilite como también ofrezca un mejor rendimiento en tu navegación.

Una de las opciones que ofrece Google es contar con ayuda de las extensiones y una que se destaca tanto por sus calificaciones, opiniones y uso es “Ad Blocker” ideal para prevenir la aparición de ventanas repentinas y anuncios en diferentes plataformas.


AdBlock: el mejor bloqueador de anuncios

Ingresando al link podrás encontrar la pagina directa en Google Store para añadir la extensión, si quieres saber más acerca de cómo añadir o deshabilitar las extensiones de Google no dudes en revisar la siguiente publicación:

Controla los Pop ups

Las ventanas emergentes conocidas como “Pop ups” son una de las mayores molestias en Internet y aún más si tienes pensado en ver series, acceder a diferentes plataformas como también buscar información detalladamente.

Una de las extensiones más recomendadas es “Poper Blocker”, es una de las herramientas más estrictas frente a las ventanas emergentes.


Pop up blocker for Chrome - Poper Blocker

Su instalación es fácil y debido a que se trata de una extensión de Google, pero no olvides siempre verificar que se encuentra habilitada la extensión.

Bloquea los anuncios emergentes desde herramientas

Este método es adecuado para prevenir la aparición de software maliciosos -Malwares- en tu dispositivo u ordenador debido a que en el mayor de los casos estas publicidades pueden llegar a descargar virus que reduzcan el rendimiento de tu ordenador, multipliquen archivos, los eliminen o cause fallos letales a tu PC.

La solución es sencilla, ten en cuenta los siguientes pasos:


▶ Dirígete a las opciones de Google Chrome


▶ Localiza la opción “privacidad y seguridad” e ingresa en “Configuración de sitios web


▶ En esta parte deberás ingresar en la opción “ventanas emergentes y redirecciones


▶ En esta parte podrás habilitar el bloqueo de las ventanas emergentes general como también si seleccionas la opción “añadir” tendrás la posibilidad de ingresar el link de la página que deseas realizar el bloqueo de pantallas emergentes.


6 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Paco
2021-04-19 18:21:42

Y como se hace en mac porque no creo que me funcione?

fran
2021-04-19 18:23:13

Y hay algun programas facil o algo mas breve?

cuesta08
2021-04-19 18:23:36

Merece la pena?

Periko
2021-04-19 18:23:56

Gracias me saltaban muchos anuncios

Alec
2021-04-19 18:24:15

Gracias ademas es muy facil

Alvaro
2021-04-19 18:24:40

Muy util infocomputer gracias x el servicioo