Filtrado por

Price

108 3360

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Pack Teclado y Raton ( Incluido )

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

PC con HDMI

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

Microsoft OFFICE

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…
Filter

HP Elitedesk 800 G1

Comprar HP Elitedesk 800 G1. Encuentra el más amplio stock en ordenadores HP Elitedesk 800 G1 baratos con las configuraciones que necesitas al mejor precio.

Hay 290 productos.

¿Buscas el ordenador ideal? Encuentra el HP 800 G1, uno de los ordenadores que suplirán el rendimiento adecuado en diferentes áreas, sus formatos son mayormente adquiridos por empresas, institutos, negocios y hogares.

¡Alto rendimiento a poco precio! Cuenta con diferentes equipamientos como también con formatos que te permitirán instalar tu ordenador donde lo desees, encontrarás equipos de dimensiones reducidas como también amplias para instalar fácilmente en tu escritorio ¡Contamos el formato que buscas!

Disfruta del HP Elitedesk 800 G1 al mejor precio

¡Es hora de equiparse con uno de los PCs más potentes! El HP 800 G1 es uno de los ordenadores de sobremesa que ofrece un extenso tiempo de vida útil acompañado de configuraciones que te permitirán contar con un alto rendimiento, mejorando la velocidad al desempeñar tus actividades. 

¡Ejecuta tus software sin sufrir ralentizamiento! Los ordenadores HP Elitedesk 800 G1 han sido equipados principalmente con procesadores de la cuarta generación de Intel, como también podrás encontrarlos compatibles con:

Wi-Fi 

Tarjeta gráfica dedicada

HDMI

Doble unidad de almacenamiento

No necesitas hacer un mayor desembolso, en InfoComputer podrás comprar el ordenador con las características ideales para suplir tus expectativas. ¿Imaginas diseñar tu propia área laboral? Los ordenadores HP 800 G1 se caracterizan por ser equipos económicos los cuales vienen incorporados con componentes ideales para ejecutar software laborales con una mayor efectividad.

¿Te preocupa el rendimiento de tu ordenador? ¡No te preocupes! Equipados con la serie i5 e i7 de profesionales Intel podrás desempeñar actividades del software con una mayor  contando con tecnologías como lo son el TurboBoost y HyperThreading. Asimismo, podrás contar con la amplia capacidad de almacenamiento de los discos duros HDD y la rapidez de las unidades SSD.

Elige tu ordenador HP 800 G1 con las últimas prestaciones

¿Te preocupa el valor de tu ordenador de sobremesa HP 800 G1? ¡No te preocupes! En InfoComputer encontrarás el más amplio stock en ordenadores HP 800 G1 contando con las configuraciones que necesitas. Siendo el equipo adecuado para procesar software laboral, para trabajar remotamente, estudiar y realizar actividades cómodamente en el hogar, podrás conseguir el tuyo desde 180€.

¡Instala tu ordenador donde quieras! Encuentra el formato que mejor se adapta a tus expectativas, los ordenadores de sobremesa HP 800 G1 cuenta con formatos:

SFF: Es uno de los formatos más conocidos en los negocios, su diseño como también estética han sido fabricados para suplir las necesidades empresariales y del hogar, sus dimensiones le permitirán ser instalados de forma vertical como también horizontal.

MT: El formato que cuenta con un amplio espacio interior, una de las mayores ventajas es su fácil adaptación e instalación en empresas y negocios. Siendo un equipo estable y a su vez robusto, tendrás garantizado un mayor tiempo de vida útil como también una mayor facilidad para actualizar los componentes a futuro.

Mini PC: ¡Pequeños pero potentes! Los ordenadores Mini PC de HP 800 G1 son los equipos ideales para contar principalmente con un excelente reproductor de multimedia, siendo una de las razones por la cual son mayormente adquiridos también se añade la capacidad para realizar trabajos de ofimática y emulación de videojuegos retro. ¡Reemplaza fácilmente la función Smart TV e instálalo en donde gustes! 

Consigue el HP Elitedesk 800 G1 con 2 años de garantía

Los ordenadores 800 G1 de HP han sido principalmente diseñados para cumplir con las expectativas laborales, educativas como también de entretenimiento básico, teniendo en cuenta la resistencia física y su sistema de refrigeración, al momento de ejecutar tecnologías del CPU, tu PC no será propuesto a daños en tu hardware por emisión de calor.

¿Qué esperas para comprar tu ordenador HP 800 G1? Estás a un par de pasos de incrementar tu productividad y recibirlo listo para comenzar a trabajar dentro de los próximos dos días.

Recuerda que por la compra de tu ordenador HP Elitedesk 800 G1, InfoComputer te ofrece un tiempo de garantía hasta de 2 años y asimismo podrás recibirlo en la puerta de tu domicilio dentro de las próximas 24/48 horas.

¿Qué hp elitedesk 800 G1 comprar?

Elige el que mejor se adapta a tus necesidades, encuéntralos en diferentes formatos, configuraciones y precios.

¿Por qué elegir el HP 800 G1?

Los G1 de HP son los ordenadores más seleccionados para cumplir con las expectativas laborales como también para el hogar, cuentan con diferentes configuraciones y su precio es mucho más asequible.