HP 8200 Elite, Análisis, características y opiniones

El HP Compaq 8200 Elite, es un ordenador personal «factor de forma pequeño» (SFF) dirigido a usuarios profesionales que necesitan hacer algo más que procesamiento de textos y correos electrónicos. A la hora de decidirnos por ¿cuál PC de sobremesa comprar? el HP 8200 SFF sin duda alguna sería una de las mejores opciones por su calidad y rendimiento.

Miguel Russo | Fundador, CEO
25/01/2021 | Actualizado: 10/02/2021 25/01/2021
4 | 1 1 valoraciones
3089
Compartir:

Posee un montón de conexiones y tiene un interior bien diseñado, que lo convierte en un PC de sobremesa fácil de mantener y ampliar, el único inconveniente es que no cuenta con tarjeta gráfica, por lo cual no será posible trabajar con programas de requisitos altos como la edición o jugar videojuegos, para ello deberás actualizar a una tarjeta gráfica dedicada.

Carcasa y presentaciones

La carcasa del HP 8200 cuenta con el diseño profesional que caracteriza a la serie 8000 de HP, promete un extenso tiempo de vida útil, el color plateado del logo al igual que los bordes, profundiza un perfecto contraste con el negro de la mayoría de la carcasa.

USDT tamaño y peso : Alto x Ancho x Profundidad: 6.6 x 25.2 x 25.4 cm / Peso: 3.1 kg

SFF tamaño y peso : Alto x Ancho x Profundidad: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm / Peso: 7.6 kg

MT tamaño y peso : Alto x Ancho x Profundidad: 37.7 x 17.7 x 43.1 cm / Peso: 9.3 kg

CMT tamaño y peso : Alto x Ancho x Profundidad: 44.8 x 17.8 x 44.5 cm / Peso: 11.2 kg

Conectividad

Puertos delanteros

4 puertos de fácil alcance USB 2.0

1 puerto para auriculares

1 puerto para micrófono tipo Jack

Puertos traseros

6 puertos USB 2.0

2 entradas PS/2

1 VGA

1 entrada serie RS-232

1 entrada para auriculares

1 entrada de micrófono tipo Jack

1 RJ-45 red Ethernet

Fácil acceso a su interior

El diseño interior está muy bien pensado, facilita el mantenimiento y la expansión. El disco duro y la memoria de almacenamiento se sientan bajo la fuente de alimentación y la unidad óptica, los cuales podemos acceder simplemente girando hacia el exterior con ayuda de su bisagra ¡Esto permite que sea realmente fácil la instalación de una nueva unidad!

La instalación de algunos componentes como la unidad óptica lleva algo de dificultad, esto se debe al grueso cableado que contienen los cables SATA de HP.

Las ranuras de expansión incluyen dos ranuras PCI Express x16, una ranura PCI Express y una ranura PCI. Sólo puede instalar de bajo perfil y no completos tarjetas de expansión altura debido al factor de forma de la carcasa.

Información en relación con el estado del producto

En Infocomputer os ofrecemos los mejores productos con la más alta calidad, estos son previamente revisados por nuestro equipo técnico especializado para así verificar su adecuado uso, por ende encontrarás tus productos en la condición:

Equipos segunda mano: equipos que anteriormente han sido usados pero que conservan las mejores características para así ser utilizados por un nuevo usuario, pueden llegar a ser hasta 3 veces más económicos que un producto nuevo y en determinados casos presentan algún pequeño desperfecto estetico y/o en la carcasa debido al uso.

Equipos nuevos: son los productos listos para usar, cuentan con las condiciones perfectas y solo en Infocomputer podéis encontrar las marcas más prestigiosas del mercado informático.

Equipos re acondicionados: Estos equipos pasan por un proceso de restauración tanto de software como hardware, asimismo durante el proceso, nuestro equipo técnico se encarga de realizar el respectivo cambio de las partes defectuosas asegurando un perfecto uso. Por la compra de tus productos reacondicionados Infocomputer te brinda 3 años de garantía.

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Javier
2021-03-04 16:16:38

Todo bien