Filtrado por

Price

282 497

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Conexión PC con Pantalla

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Microsoft OFFICE

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…
Filter

HP Elitedesk 800 G4

Encuentra el mayor stock en ordenadores HP Elitedesk 800 G4 acompañados de las configuraciones y formatos que necesitas

Hay 129 productos.

¡Es hora de equiparse con lo mejor! Disfruta del amplio rendimiento que garantizan los ordenadores HP 800 G4 contando con diferentes especificaciones técnicas como también sus diferentes tecnologías.

No hace falta desempeñar un mayor gasto, encuentra el ordenador HP 800 G4 que necesitas con las mejores prestaciones, ideales para suplir con una amplia efectividad todos los software que necesites desempeñar.

HP 800 G4 con 2 años de garantía

Haz compra de un equipo potente y seguro! En nuestro catálogo de HP 800 G4 podrás encontrar ordenadores de sobremesa que cuentan con componentes de alto rendimiento en excelentes condiciones y asimismo tu PC estará garantizado por parte de Infocomputer.

Diseñado para áreas empresariales, el HP 800 G4 es uno de los modelos que posee tonalidades oscuras junto a colores plateados que resaltan sus puertos frontales. 

Realizando la compra de tu HP 800 G4 en cualquiera de sus formatos y configuraciones podrás contar con hasta 2 años de garantía y recibirlo en la puerta de tu trabajo o domicilio en las próximas 24/48 horas. ¡Totalmente listo para comenzar a funcionar!

Elige el hp elitedesk 800 g4 con todas las prestaciones

¿Imaginas encontrar el ordenador adecuado para tu escritorio? ¡Encuéntralo en tu tienda online! El ordenador HP 800 G4 ha sido diseñado en 3 diferentes tipos de formatos con el fin de cumplir con las expectativas de los usuarios a la hora de reducir el espacio a ocupar o contar con un ordenador estable.

Disfruta de los 3 formatos en el que podrás encontrar tu HP 800 G4:

✓ HP 800 G4 Mini PC: El formato que cuenta con las dimensiones más reducidas, como su nombre lo menciona te permitirá reducir el espacio a ocupar en tu escritorio. Posee componentes de alto rendimiento y normalmente es adquirido por su alta calidad reproduciendo contenido multimedia, siendo una opción ideal para reemplazar la función Smart TV.

✓ HP 800 G4 SFF: Se considera el formato con mayor versatilidad de instalación, permite ser ubicado de forma  horizontal como también verticalmente para mejorar la comodidad al añadir nuevos periféricos en el escritorio. Sus configuraciones como también el fácil acceso a su interior son ventajas las cuales traerán rendimiento y permitirán realizar actualizaciones como también soporte con facilidad.

✓ HP 800 G4 MT: El ordenador más estable y seguro, sus amplias dimensiones son mayormente seleccionadas para empresas como también para el uso doméstico. Posee una amplia capacidad de refrigeración al igual que puertos para establecer conexiones rápidas y seguras.

Consigue el hp 800 g4 al mejor precio online

¿Te preocupa el precio de tu HP 800 G4? ¡Encuentra la mejor relación calidad precio en tu tienda online! Podrás disfrutar de un equipo de alto rendimiento, seguro como también acompañado de garantía sin tener que apostar por precios altos. 

En InfoComputer podrás equipar tu hogar, negocio como también tu empresa con los mejores ordenadores HP 800 G4 con precios desde 400 euros. ¡Ideal para reemplazar tu antiguo equipo como también adquirir el primero!

Están fabricados con plástico y acero de alta calidad, igualmente su sistema de refrigeración te garantizará un perfecto rendimiento al ejecutar tecnologías de la CPU como también al trabajar por extensas jornadas laborales.

¿Qué hp elitedesk 800 G4 comprar?

Podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, nuestro amplio stock en HP 800 G4 incluye formatos como también diferentes configuraciones.

¿Cuántos años de garantía hp 800 G4?

Por la compra de tu HP 800 G4 en cualquiera de sus formatos contarás con 2 años de garantía.

¿Qué formatos de hp elitedesk 800 g4 hay?

Podrás encontrar los formatos SFF, Mini PC como también MT, ideales para instalar en tu escritorio.