Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Filter

Tenda

 Fundada en 1999, Tenda technologya conocido como uno de los principales proveedores de dispositivos y equipos de red. Tenda se ha comprometido a la producción de dispositivos fácil de instalar con precios asequibles ofertando productos de última generación para mejorar la calidad de vida.

Tenda

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Tenda 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Tenda Tus favoritos en Tenda
Equipate a la última Los más nuevos en Tenda 10 productos

Otras categorías que te pueden interesar

Más información sobre Tenda

 La tecnología innovadora - el componente más importante de Tenda. La empresa cuenta con dos centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen y Chengdu con mil empleados en total. Un centro de producción, que emplea a unas 3.000 personas. Para la construcción de una nueva base de producción, la compañía compró aproximadamente 120.000 m2 de terreno.
 Productos de Tenda incluyen equipos de red para hogar y la oficina, el CPE de banda ancha, líneas eléctricas, los gateways, la cámara IP, etc.
 Desde 2012, Tenda está trabajando con Broadcom, y es su socio más importante en China. Para mejorar significativamente el rendimiento de sus productos, Tenda adaptado chip de Broadcom, que también utiliza Apple.
 Con sede en Shenzhen, China, Tenda provee productos en todo el mundo. Tenda tiene más de 10 sucursales y 50 oficinas en China. En 2007 la compañía comenzó una nueva estrategia de cambio de marca. A través de distribuidores globales Tenda suministra productos en más de 100 países en todo el mundo. A partir del tercer trimestre de 2014 el importe de las ventas de Tenda llegó a más de 500 millones de dolares.