Filtrado por

Price

17 32

Manufacturers

Filter

Altavoces Inalámbricos

Encuentra el mejor stock en altavoces inalámbricos adecuados para disfrutar de tu música, series y videos con la mejor calidad de sonido.

Hay 5 productos.

Precio medio por marca en Altavoces Inalámbricos

36,00 €
Trust
WOXTER
Precio medio

Información sobre los precios de Altavoces Inalámbricos

Este gráfico muestra los precios medios de los Altavoces Inalámbricos de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 36,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Altavoces Inalámbricos más bajos es Trust

¿Qué altavoces inalámbricos comprar?

Encuentra el modelo de altavoces que más te gustan adecuados para tu ordenador, el móvil e incluso para instalar en la pared de habitación.

¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos baratos??

Te recomendamos echarle un vistazo a los altavoces que cuentan con sistema de sonido 2.2, de dos canales de sonido estéreo.

¿Qué marcas puedo conseguir para los altavoces inalámbricos potentes?

Podrás conseguir las marcas de mayor prestigio en el mercado de altavoces como lo son Woxter, Hiditec, Mars, Trust y mucho más.

Cuenta con el mejor sonido en tu hogar, equipa tu área laboral y realiza tus actividades contando con tu altavoz inalámbrico. Ofrecemos diferentes tipos de tamaños, presentaciones y potencia para que cuentes con la mayor comodidad.

Encuentra el altavoz inalámbrico adecuado para conectar en tu ordenador de sobremesa, como también para vincular con tu móvil y escuchar música en cualquier parte de tu hogar u oficina. 

Altavoces inalámbricos portátiles potentes

Adquirir un altavoz inalámbrico que sea portátil y potente en tu tienda online podrás encontrar dispositivos que te permitirán disfrutar de tu música y ver videos en las plataformas que más te gustan contando con autonomía hasta de 8 horas.

¿Te preocupa el alcance de tu móvil con el altavoz? No te preocupes, encontrarás altavoces inalámbricos que te permitirán escuchar tu música y contar con una conexión estable con un alcance hasta de 10 m.

Escucha música, juega tus videojuegos favoritos en altavoces que te permitirán contar con una mejor calidad de audio con más de 100 W de potencia y acompañado de las marcas con más reconocimiento en el segmento.

Consigue el mejor sonido con los altavoces inalámbrico

Configura el sonido de la forma que más te gusta a través de los controladores de sonido que encontrarás en la mayoría de nuestros dispositivos, ajustando a tu gusto los sonidos graves y agudos para tus juegos y videos.

Encuentra el dispositivo ideal para instalar en la pared, al lado de tu ordenador como también en parques sin ningún problema contando con dimensiones de aproximadamente  90 mm x 45 mm x 90 mm, además podrás recibir tus llamadas manos libres.

Consigue altavoces de fácil uso, intuitivo y además de contar con conexión Bluetooth, encontrarás dispositivos con la capacidad de establecer también conexiones a través de puertos USB y memorias SD

Principales marcas de Altavoces Inalámbricos

  • Trust
  • WOXTER