Altavoces Inalámbricos

Encuentra el mejor stock en altavoces inalámbricos adecuados para disfrutar de tu música, series y videos con la mejor calidad de sonido.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Altavoces Inalámbricos Tus favoritos en Altavoces Inalámbricos
Equipate a la última Los más nuevos en Altavoces Inalámbricos 10 productos

Cuenta con el mejor sonido en tu hogar, equipa tu área laboral y realiza tus actividades contando con tu altavoz inalámbrico. Ofrecemos diferentes tipos de tamaños, presentaciones y potencia para que cuentes con la mayor comodidad.

Encuentra el altavoz inalámbrico adecuado para conectar en tu ordenador de sobremesa, como también para vincular con tu móvil y escuchar música en cualquier parte de tu hogar u oficina. 

Altavoces inalámbricos portátiles potentes

Adquirir un altavoz inalámbrico que sea portátil y potente en tu tienda online podrás encontrar dispositivos que te permitirán disfrutar de tu música y ver videos en las plataformas que más te gustan contando con autonomía hasta de 8 horas.

¿Te preocupa el alcance de tu móvil con el altavoz? No te preocupes, encontrarás altavoces inalámbricos que te permitirán escuchar tu música y contar con una conexión estable con un alcance hasta de 10 m.

Escucha música, juega tus videojuegos favoritos en altavoces que te permitirán contar con una mejor calidad de audio con más de 100 W de potencia y acompañado de las marcas con más reconocimiento en el segmento.

Consigue el mejor sonido con los altavoces inalámbrico

Configura el sonido de la forma que más te gusta a través de los controladores de sonido que encontrarás en la mayoría de nuestros dispositivos, ajustando a tu gusto los sonidos graves y agudos para tus juegos y videos.

Encuentra el dispositivo ideal para instalar en la pared, al lado de tu ordenador como también en parques sin ningún problema contando con dimensiones de aproximadamente  90 mm x 45 mm x 90 mm, además podrás recibir tus llamadas manos libres.

Consigue altavoces de fácil uso, intuitivo y además de contar con conexión Bluetooth, encontrarás dispositivos con la capacidad de establecer también conexiones a través de puertos USB y memorias SD

Redacción Miguel Russo Actualización: 28/05/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Categorías que pueden interesarte