HP Elitebook 840 G3 | Portátil barato

Conoce uno de los ordenadores portátiles que cuentan con el rendimiento adecuado para ejecutar software laborales con un adecuado rendimiento acompañado de las características Elitebook y configuraciones de calidad.

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 15/12/2023
HP Elitebook  840 G3 | Portátil barato
14 18920

El HP 840 G3 es uno de los ordenadores portátiles que más se destacan por suplir las necesidades laborales tanto por su estética como también por las configuraciones en que podrás encontrarlo.

Lo primero a tener en cuenta es que no se trata de un portátil ideal para jugar videojuegos de última generación, por supuesto es posible acceder a diferentes títulos, sin embargo, altas exigencias como suelen ser principalmente gráficas no son las más adecuadas para procesar en el HP 840 G3.

Se trata de un ordenador portátil barato que te permitirá contar con el rendimiento adecuado para ejecutar software de ofimática, ver videos en alta definición, realizar videollamadas de alta calidad, transportar fácilmente, estudiar y trabajar remotamente e instalar en oficinas como también en tu hogar. ¡Conoce más acerca de este increíble portátil!

Portatil barato HP Elitebook 840 G3 Portatil barato HP Elitebook 840 G3

________________

Diseño | carcasa

________________

El 840 G3 es uno de los portátiles que hacen parte de la familia Elitebook de HP, esta se caracteriza por contar con un diseño que se ajusta adecuadamente en áreas empresariales, sin embargo su estética le permite adaptarse al entorno donde quieras llevarlo.

A primera vista nos encontramos con un ordenador que ha dejado la tonalidad oscura de las anteriores generaciones para contar con una carcasa de tonalidad plateada en donde su logo resalta gracias a su color oscuro en la mitad del equipo.

Cuenta con dimensiones de 33,8 x 23,7 x 1,89 cm y 1,48 Kg de peso, los cuales son ideales para transportar en tus manos como también en la mochila sin ninguna dificultad, asimismo es una de las opciones adecuadas para viajar como también para regalar a los niños, teniendo en cuenta que podrá transportarlo fácilmente.

Abrir el ordenador no es como otros equipos a los que se le deben ejercer mayor fuerza, las bisagras del HP 840 G3 te permitirá acceder a su interior fácilmente y te garantiza un extenso tiempo de vida útil.

________________

Teclado y touchpad

________________

La estética del interior en la parte interior del teclado y el touchpad no han tenido un cambio relevante frente a las series G1 o G2.

Los contornos de las teclas son más fáciles de ver y asimismo redactar es práctico como también cómodo gracias a la sensibilidad. Asimismo digitar será un ejercicio con mayor ergonomía teniendo en cuenta que podrás descansar tus manos en las partes inferiores y laterales.

El touchpad cuenta con una amplia precisión y su sensibilidad permite realizar trazos sin dificultad, igual que en las anteriores versiones, el panel del touchpad te facilitará el acceso en atajos como el clic derecho, buscador de Windows, administrador de notificaciones, entre otros.

________________

Conectividad

________________

La conectividad del HP 840 G3 consta de puertos que le permite establecer una rápida y adecuada conexión con diferentes periféricos:

_________

Parte derecha

Puerto de alimentación

Lector de tarjetas

Puerto RJ45

USB 2.0 : 1

Conector tipo Jack entrada/salida

Displayport

USB tipo C: 1

_________

Parte izquierda

_________

Lector de tarjetas SmartCard

Puerto USB 3.0: 1

Puerto VGA

Rejilla de ventilación

Puerto de seguridad (principalmente para negocios)

________________

Pantalla y webcam

________________

La pantalla del HP 840 G3 permite acceder a toda clase de contenido garantizando una resolución en Full HD la cual está equipada con un panel LED, lo que quiere decir es que se puede contar con un contraste mucho más preciso y a su vez el brillo podrás configurarlo para prevenir la fatiga visual.

Siendo una pantalla de 14” podrás realizar todas tus actividades con una mayor comodidad en donde la reproducción de contenido multimedia es uno de los puntos a favor, asimismo podrás establecer una adecuada conexión a través de videollamadas con tus amigos, familiares, realizar videoconferencias y estudiar virtualmente gracias a la webcam instalada que te garantiza una resolución hasta de 720p.

Teniendo en cuenta que el 840 G3 es una de las generación que consta de tecnología moderna, podrás encontrar modelos que vienen equipados con pantalla táctil. Este tipo de pantalla es adecuado para contar con un ordenador tipo híbrido, la facilidad de navegación de las tablets (táctil) acompañado del amplio rendimiento de los ordenadores portátiles.

________________

Mantenimiento

________________

El acceso al interior del HP 840 G3 es un poco más complejo que en las anteriores generaciones pero asimismo incrementa su seguridad. Para ello, se deben remover las cubiertas de goma que encontrarás alrededor del equipo y posteriormente remover los tornillos que se encuentran bajo estas.

Una vez dentro podrás encontrar todos sus componentes, realizar limpieza, añadir nuevos equipamientos como también realizar actualizaciones con gran facilidad.

________________

Especificaciones técnicas

________________

El HP 840 G3 es un portátil que ofrece una amplia versatilidad, por lo cual encontrarlo con diferentes configuraciones es posible en InfoComputer acompañados del amplio rendimiento de la gigante azul Intel.

________________

Procesador y memoria RAM

________________

Cuenta con el amplio rendimiento de los procesadores Intel Core de la serie I3, I5 como también I7 de sexta y séptima generación en los cuales podrás contar con tecnología como Turbo Boost 2.0 y en algunos casos también tendrás garantizado la tecnología HyperThreading habilitada para sacar un mayor provecho a los subprocesos.

Encuentra diferentes capacidades de memoria RAM, ideales para realizar multitasking, prevenir cierres repentinos en tus programas como también navegar en numerosas ventanas simultáneamente sin sufrir ralentizamiento. ¡Es posible ampliar hasta 32 GB DDR3 contando con los 2 Slots!

________________

Almacenamiento

________________

Podrás encontrar diferentes capacidades de almacenamiento en tu portátil HP 840 G3, siendo una de las mayores ventajas encontramos la capacidad en que puede ser añadido discos duros en formatos HDD, SSD como también M.2. lo que quiere decir que podrás contar con amplias capacidades de almacenamiento y una mayor velocidad rpm con una adecuada compatibilidad.

________________

¿Sonido Bang Olufsen?

________________

El sistema de sonido del HP 840 G3 cuenta con una colaboración en sus altavoces de Bang Olufsen, una de las compañías danesas que garantizan una amplia calidad de sonido . Estos altavoces ofrecen un amplio volumen como también nitidez en el sonido y acompañado del amplio rendimiento del buffering en los contenidos multimedia podrás sacar un mayor provecho al sonido de tu portátil.

No tendrás que preocuparte por instalar sistemas de sonido externos. ¡Sin embargo si es de tu interés no dudes en añadirlos!

¡Descubre en InfoComputer este y muchos otros portátiles reacondicionados para trabajar, estudiar o lo que necesites!

Portatil barato HP Elitebook 840 G3 Portatil barato HP Elitebook 840 G3
14 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Alej2001
2021-10-14 17:10:01

Hace un mes lo compré en infocomputer y ha sido una de mis mejores compras, 100% recomendado !

Mauricio35
2021-10-14 22:00:59

Es un gran equipo y su estetica lo hace ver profesional y de calidad. Gran duración de la bateria, lo llevo siempre a todos mis viajes

German
2021-10-15 16:26:27

El sonido del 840 g3 es muy diferente a otros portátiles, tiene un alto volumen y es de calidad

Sebastían
2021-10-18 16:12:05

Tengo un hp 840 g3 que compré en infocomputer, de principio lo adquiri por su diseño y tiempo despues descubri que su rendimiento es demasiado alto, sin duda uno de los mejores !

Valentina
2021-10-18 21:41:53

El de este portátil me ha gustado, siempre es bueno para trabajar y jugar 

Carlos
2022-02-08 16:57:38

Me gusto mucho estéticamente se ve muy bien en mi oficina, además lo he llevado a un viaje y funciono de maravilla, se puede guardar en una maleta sin ningún problema 100% recomendado.

Julio
2022-03-19 16:36:44

Es táctil la pantalla?

Respondiendo a Julio
sant
2023-11-10 20:26:26

no (tengo una)

Pierre V
2022-03-19 16:37:16

Portátil de trabajo de gran calidad. La configuración fue fácil y rápida y funciona muy bien. Lo uso en un aula y hace todas las tareas necesarias.

Graham
2022-03-19 16:38:16

Estos son portátiles HP de calidad y justo lo que necesitaba, buen equipo a un precio razonable, para uso general. Suficiente RAM para hacer frente a la tarea que se les pide y suficiente espacio de disco duro para el uso diario.

Edmund
2022-03-19 16:38:43

En general, el producto es excelente. Es lo que esperaba.

Kath
2022-03-19 16:40:21

Este Elitebook es todo lo que necesitaba en un portátil. Fácil de configurar, todo el almacenamiento que necesitamos y gráficos de velocidad rápida. Dieron gran servicio post-venta. Muy feliz ????

Armando
2022-03-19 16:41:36

Viene con Windows instalado??

Sergio Hernandez
2022-03-19 16:46:55

llevo ya casi dos meses con este portátil y la verdad que por ahora me esta gustando mucho. He probado decenas de programas de ofimática y no me ha dado problema alguno.

ROBERTO VIGLINO
2022-03-19 16:48:23

Sería posible recibirlo con Windows 7 o sin sistema operativo?