Análisis y características del Dell OptiPlex 790

El DELL Optiplex 790 viene en varias opciones de chasis, esta unidad en particular viene en pc sobremesa. El chasis de metal viene en negro liso por todas partes, pero su cara se compone de metal de malla con el área reservada para sus puertos frontales y unidad óptica también negro liso. Un equipo perfecto para realizar tanto tareas básicas como tareas a nivel profesional, no va a defraudar a nadie.

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 15/12/2023
Análisis y características del Dell OptiPlex 790
1 36259

El DELL Optiplex 790 viene en varias opciones de chasis, esta unidad en particular viene en pc sobremesa. El chasis de metal viene en negro liso por todas partes, pero su cara se compone de metal de malla con el área reservada para sus puertos frontales y unidad óptica también negro liso. Un equipo perfecto para realizar tanto tareas básicas como tareas a nivel profesional, no va a defraudar a nadie.

Características Dell Optiplex 790

Procesador: Intel Core i5 2400 3100 Mhz

Chipset Placa Base : Intel Q65 EXPRESS

Memoria Ram: 4096 Mb

Disco Duro: 250 Gb SATA

Lector: DVDRW

Tarjeta gráfica: Integrada

Tarjeta de red: Integrada

Tarjeta de Sonido: Integrada

Puertos: 2 USB Frontales, 6 USB detrás

Formato: Sobremesa

Coa: Windows 7 Pro

Documentación de entrega: Factura y Garantía

→ Servicio técnico propio

Información IMPORTANTE para el cliente en relación con el estado del producto

En Infocomputer os ofrecemos ordenadores de segunda mano baratos grado A, grado B y grado C

Ordenador ordenador barato segunda mano Grado A – El producto esta en buen estado , aunque puede presentar algún pequeño desperfecto estetico o arañazos en carcasa debido al uso.

Ordenador ordenador barato segunda mano Grado B – Producto con defecto estético. Puede presentar uno o máximo 2 defectos ( batería agotada, tara en carcasa, pequeña rotura en carcasa, tara en pantalla, mancha en pantalla ) que no influyen en el correcto funcionamiento del producto.

Ordenador ordenador barato segunda mano Grado C – Producto con defectos de consideración , con roturas en carcasa, pantalla o falta componentes.

El grado del producto anunciado está indicado en la foto principal y en el anuncio.

Formas de pago

En Infocomputer admitimos las siguientes modalidades de pago :

✓ Transferencia bancaria o ingreso
✓ Pago con tarjeta
✓ Paypal
✓ Contra Reembolso

Envíos

Realizamos envíos en todo territorio nacional. Debido al gran volumen de mercancía enviada diariamente Infocomputer colabora con varias empresas de logística a nivel nacional e internacional.

Envíos en Península: Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez esté abonado el importe en cuenta y en un plazo máximo de 24 – 72 horas, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

→ Envíos a Baleares: Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez esté abonado en cuenta y en un plazo máximo de entre 48 – 72 Horas, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

→ Envíos a Canarias: Todos los envíos a Canarias se realizan a través de Correos (paquete azul). Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega.

→ Entregas en Madrid: Tenemos nuestro propio servicio de entregas en el mismo día o 24 horas. La ventaja de este servicio es que el cliente puede efectuar el pago del material directamente a nuestros compañeros repartidores sin tener que abonar el comisión de contra reembolso. Somos rápidos y eficientes.Entregas Infocomputer en Madrid Capital, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, Leganes, Getafe, Alcala de Henares, Torrejon de Ardoz, Arganda del Rey, Navalcarnero.

Recogidas de nuestra almacén: Nuestros clientes pueden enviar a otra agencia de transporte o acercarse personalmente a recoger el material en nuestras instalaciones. Puede elegir esta opción realizado el pedido vía web, correo electrónico o por teléfono. Una vez realizado el pago su comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar que su pedido está preparado.

→ Como gestionamos su pedido: Una vez recibido el pago, su pedido pasa al almacén. Todos nuestros productos están en stock y nos permiten realizar el envió en máximo 24 horas según el tipo de preparación que necesita su pedido. Una vez enviado, recibirá un email con el nombre de la agencia, numero de seguimiento y teléfono de contacto para poder seguir su pedido en el caso que desea hacerlo.

Ordenadores y Portátiles de segunda mano

Infocomputer ofrece DOS AÑOS de garantía en el caso de los equipos usados grado A , UN AÑO para los productos de grado B y UN MES para los productos de grado C.Todos los productos nuevos se ofrecen con 2 años de garantía.-El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados.

La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Madrid – Avda de los Rosales Nº42, Nave 210, 28021 Madrid. El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.

IMPORTANTE: las baterías de portátiles no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Infocomputer. También originará la pérdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

Las condiciones de garantía completas están publicadas en el siguiente ENLACE.

1 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Edgar Olivos
2022-11-19 06:32:37

¿Puedes recomendar tarjetas de videos compatibles?