Una de las situaciones más habituales a la hora de trabajar con un ordenador, ya sea un sobremesa o un ordenador portátil, es notar como nuestro PC funciona a un ritmo mucho más bajo de lo habitual. Y por ello no nos permite sacarle todo su rendimiento. Sin duda es una situación que genera frustración. Y peor aun, en la que la mayoría de casos no sabemos solucionar. Optamos por reiniciar el ordenador por si consiguiésemos que se arreglase por arte de magia.

Las causas de este lentitud pueden ser muchas. Aunque tras toparnos con una enorme variedad de casos de funcionamiento lento en PCs de todo tipo, hemos podido comprobar que la memoria RAM es la principal culpable de esta lentitud. Sí, y es que la RAM es uno de los componentes más importantes y que desempeña un papel más protagonista en tu ordenador. Siendo clave para su buen funcionamiento. Por ello es indispensable que le prestes la atención necesaria para garantizar que se encuentra en perfectas condiciones. Así evitaremos problemas que puedan poner en riesgo el funcionamiento de nuestro equipo.

 

Comprar memoria ram Infocomputer

 

Es necesario contar con una memoria RAM de calidad y que se adapte a tus necesidades. Ya que de lo contrario no conseguirás disfrutar de tu ordenador como deberías, desaprovechando sus prestaciones y características. De modo que si cada día que pasa tu ordenador funciona a un ritmo más lento. Te recomendamos que eches un vistazo a su estado. En caso de no ser el correcto, optes por cambiarla directamente.

¿Qué memoria RAM es la mejor para tu ordenador?

kingston

El mercado nos ofrece una amplia variedad de posibilidades a la hora de comprar un memoria RAM para ordenadores. Pero sin duda las memorias RAM de la marca Kingston se muestran como unas de las más completas y fiables. Disponiendo de una amplia variedad de modelos diferentes, diseñados cada uno para un sistema en concreto. Por tanto, aseguran el máximo rendimiento.

Pero antes de comprar tu memoria, seguro que te estarás preguntando qué tipo de memoria utiliza tu equipo. Esto lo podrás conocer a través de la placa base, donde aparecerá si utiliza una tecnología DDR3 o DDR4. Y a la hora de decidirte por un modelo u otro, también tendrás que tener en cuenta el uso que haces diariamente de tu ordenador, ya que en función del uso deberás optar por una memoria más o menos potente.

Es una firma que se preocupa por ti, ya que desde Kingston con el objetivo de echarte una mano a la hora de cambiar tu memoria RAM, pone a tu disposición dos videotutoriales para cambiar la memoria RAM en un ordenador de sobremesa o en un portátil.

Cambiar memoria RAM en un ordenador de sobremesa

Cambiar la memoria RAM en un portátil

Ya lo sabes, cambia la RAM de tu ordenador y vuelve a disfrutar de él como el primer día. En Infocomputer ponemos a tu disposición una amplia variedad de memorias Kingston para elegir, todas ellas con unos precios económicos y competitivos que se adaptarán a lo que buscas. ¡No te los pierdas!

Cómo ampliar la memoria RAM de tu Portatil o Ordenador de Sobremesa
4 (80%) 9 votos