¿Cuál es el pc más potente de 2020?

Es importante tener en cuenta el pc mejor equipado y potente de este 2020, teniendo el conocimiento acerca de la gran cantidad de dispositivos de almacenamiento, capacidades al igual que carcasas con las que se puede obtener un ordenador estéticamente fuera de este mundo. 

Miguel Russo | Fundador, CEO
29/09/2020 | Actualizado: 17/12/2020 29/09/2020
5 | 1 1 valoraciones
530
Compartir:

La idea de contar con ordenadores potentes es saber que dichos equipos podrán suplir las necesidades en requisitos gráficos, la capacidad y así mismo el rendimiento que suministran los procesadores junto a la RAM. Hemos seleccionado el PC más potente que hemos montado en este 2020.

PC Infocomputer Intel

✓ Carcasa : Semitorre NOX INFINITY ATOM
✓ Fuente de alimentación : 850W HUMMER 80+ Bronze Modular
✓ Placa Base : ASUS X 299-A
✓ Procesador : Intel i9-7900 X 3.36Ghz
✓ Ventilador : Artic Freezer 33 Esports Edition
✓ RAM : 16Gb ddr4 2400 Crucial
✓ Almacenamiento : SSD KINGSTON 480GB + Disco Duro 2 Tb 7200 RPM
✓ Tarjeta Gráfica : AMD Radeon RX 580

Placa base

La placa base ASUS X 299-A permite contar con un adecuado overclock acompañado de un sistema de refrigeración que le vendrá de maravilla a tu equipo al momento en que la CPU y la GPU están pasando por altas cargas.

El disipador de calor M.2. permitirá al dispositivo de almacenamiento SSD contar con un mayor rendimiento al prevenir el calentamiento y reduciendo hasta 20º C.


Procesador

El procesador i7 que viene equipado con el PC infocomputer Intel cuenta con altos incrementos de frecuencia adaptando la tecnología Turbo Boost 2.0, alcanzando niveles de velocidad reloj superiores, hasta 4.50 GHz.

Si la frecuencia máxima te parece alta, acompaña esa tecnología con la Hyper Threading, siendo la más adecuada para que el núcleo que estés ejecutando cuente con el rendimiento de diferentes hilos incrementando el rendimiento.


Tarjeta gráfica

La AMD Radeon RX 580 cuenta con la capacidad de procesar altas cargas gráficas y asimismo es una de las más indicadas para trabajar en juegos de realidad virtual contando con la solución VR Ready Premium implementada por AMD.

El software diseñado por AMD Radeon Adrenalin cuenta con una interfaz intuitiva y es lo suficientemente potente como para prevenir las pérdidas de rendimiento, siendo una tarjeta diseñada con propósitos anti-lag.


Discos duros

La SSD KINGSTON te permitirá contar con 480GB adecuados para instalar tus videojuegos e incrementar la velocidad de tu equipo con velocidades de hasta 500 MB/s de lectura y 450 MB/s en escritura.

Su disco duro HDD te ofrece 2 Tb  que cuentan con una velocidad de 7200 RPM. Al contar con dos discos duros tendrás la capacidad de almacenar todos tus proyectos, configuraciones como también con el suficiente espacio como para guardar los videojuegos de nombre más reconocido y los actuales.

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Jorge
2021-01-21 20:39:38

Que pasa con las gráficas? Nadie tiene gráficas ni vosotros ni pccomponentes. Cuando vais a recibir ? Gracias