Las garantías en ordenadores reacondicionados: conoce las garantías de Info-Computer

Protege tu ordenador reacondicionado con hasta 3 años de garantía y disfruta de tu equipo durante mucho más tiempo. ¡Conoce todas nuestras opciones de garantías aquí!

Redactado por Miriam B. Actualizado: 14/11/2022
Las garantías en ordenadores reacondicionados: conoce las garantías de Info-Computer
0 337

En Info-Computer hemos querido ofrecer algo diferente a nuestros clientes desde el principio y es por eso por lo que nuestras garantías no son como el resto. Te contamos hoy qué tipos de garantías tenemos para nuestros ordenadores reacondicionados y en qué consiste nuestra nueva garantía de hasta 3 años.

Nuestros tipos de garantías para ordenadores reacondicionados

En Info-Computer disponemos de tres tipos diferentes de garantía para nuestros ordenadores reacondicionados, y cada una de ellas la aplicamos en función a la antigüedad o año de fabricación del ordenador en cuestión.

Así pues, estas son las garantías que puedes encontrar en nuestra tienda online:

1. Garantía de 1 año para ordenadores de entre 2010 y 2013

Un ordenador puede durar entre 6 a 12 años dependiendo de la marca, modelo, intensidad de uso y el cuidado que le demos. Debido a su antigüedad, aconsejamos la compra de este tipo de equipo para usarlo en tareas poco complejas que no exijan un alto rendimiento al dispositivo.

Estos son nuestros ordenadores más antiguos y es por ello por lo que ofrecemos una cobertura de 1 año.

2. Garantía de 2 años para ordenadores de entre 2014 y 2015

Esta es la garantía que ofrecemos a aquellos ordenadores con procesadores aceptables de 6ª Generación, ideales para ejecutar aplicaciones de suite ofimáticas, navegación y servicios de Internet; así como aplicaciones de entretenimiento multimedia. Aquí se encuentran los equipos intermedios para usuarios que buscan el equilibrio entre rendimiento y precio, y todo tipo de usos.

3. Garantía de 3 años para ordenadores de 2016 en adelante

Como novedad, en Info-Computer ofrecemos hasta 3 años de garantía en los ordenadores más recientes: fabricados a partir de 2016. Estos son ordenadores modernos con procesadores Intel Core i3, i5, i7 de 7ª, 8ª, 9ª y 10ª Generación, perfectos para ejecutar las últimas aplicaciones disponibles en el mercado, navegación y servicios de Internet, así como entretenimiento multimedia. También incluye PC Gaming y todos aquellos equipos de alto rendimiento para usuarios que buscan lo mejor y más moderno del mercado.

¿Quieres más? ¡Tenemos extensión de garantía!

¿Te quedarías más tranquilo si pudieras conseguir una extensión de la garantía? En Info-Computer queremos que estés convencido y seguro de lo que compras, por lo que, además de nuestras garantías habituales, te ofrecemos también dos posibilidades de extensión de garantía para ordenadores reacondicionados:

  • 1 año extra de extensión de garantía por 49€ más.
  • 2 años extra de extensión de garantía por 79€ más.

Cómo escoger los productos con la garantía que quieres

¿Quieres saber cómo puedes seleccionar los ordenadores que tenemos disponibles con la garantía que más te interesa? ¡Pues es muy sencillo! Para ello, solo tienes que ir a nuestro catálogo de ordenadores de sobremesa reacondicionados o portátiles reacondicionados y, en la columna de la izquierda, buscar el filtro de “Año de fabricación”.


Ahí podrás seleccionar los diferentes años en función al tipo de garantía que buscas, de 1 año, de 2 años o de 3 años.

Además, para saber el tipo de garantía que tiene tu ordenador, también podrás fijarte en el mensaje que aparece debajo del precio: ahí te indica exactamente durante cuántos años estará cubierto tu equipo.

ordenador de sobremesa reacondicionado

Recuerda que si tienes dudas sobre nuestras garantías o sobre cualquiera de nuestros productos, contamos con un equipo encargado de asesorarte de manera personalizada para que compres exactamente lo que necesitas.

¡Te esperamos en Info-Computer!

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad