Los mejores portátiles para fotógrafos

Una vez más nos alegra tenerte en nuestro blog, para esta ocasión, os enseñaremos los mejores portátiles para fotógrafos, pues conocemos la importancia de estos equipos para llevar a cabo esta labor así como también entendemos lo molesto que puede llegar a ser la parte de retoque o de post-producción en un ordenador portátil que no sea lo suficientemente potente.

Miguel Russo | Fundador, CEO
07/05/2020 | Actualizado: 03/02/2021 07/05/2020
0 | 0 0 valoraciones
1439
Compartir:

Nosotros recomendamos equipos con procesadores adecuados para realizar esta labor, de tal manera no olvides revisar nuestro catálogo de portátiles i5y si eres el tipo de usuario que busca una potencia superior y de mayor exigencia recuerda darle un vistazo a los portátiles i7.

Si eres fotógrafx o actualmente estas adentrándome a este maravilloso mundo lleno de vida y perspectivas, deberás tener en cuenta que tu labor deberá contar también con un portátil de gran calidad.

Algunos califican mejor a los ordenadores de sobremesa, pero los portátiles siguen teniendo ventaja en la edición fuera del hogar, el desplazamiento y además, será un fiel compañero cuando el almacenamiento de vuestra cámara esté a punto de colapsar, asimismo suministrará un poco de carga en los momentos más cruciales, de tal manera, antes de comprar tú portátil deberás tener en cuenta. 

Capacidad de almacenamiento

Es el hardware que dentro de otros componentes te brindará rapidez al abrir aplicaciones de edición fotográfica como de vídeo y será el espacio que permita una gran capacidad de almacenamiento tanto para aquellos productos de repuesto como también para los finales.

Duración de batería

Es un fuerte de los portátiles, pues no siempre vas a estar cerca a tu ordenador de sobremesa, pero también cuenta con un límite de uso el cual es la batería, por ende debes tener en cuenta la duración para arduos periodos de trabajo, además, no olvides que a través del puerto USB podrás cargar la batería de vuestros dispositivos sin contar con una toma de corriente.

Panel de pantalla

Las pantallas con paneles IPS son las que mejor proyectan la gama de colores y permite una visión más precisa y amplia adecuada para mejorar y editar cada pixel.

Memoria RAM

Al igual que otros Hardware, la memoria RAM es indispensable para trabajar con programas de gran tamaño, en especial programas de edición de imagen como lo es Photoshop, para el caso de programas para editar vídeos, la exigencia de la Ram incrementa considerablemente.

Procesador y tarjeta gráfica



Si bien el procesador es fundamental para mejorar considerablemente el rendimiento (i5 o i7 recomendado), la tarjeta gráfica, gestiona el procesado gráfico, es un requisito medio para la edición fotográfica, sin embargo, ambos equipamientos serán fundamentales al momento de renderizar y editar vídeos.

Peso y tamaño

Transportar un equipo en algunas ocasiones puede crear incomodidad por temas del peso o tamaño, de tal manera que las dimensiones y el peso juegan un gran factor cuando se transporte en morral.

Mejore portátiles

HP WorkStation ZBOOK

Especificaciones técnicas

✓ Disco duro: 256 SSD
✓ Batería: 6 celdas con capacidad de 96 Wh
✓ Pantalla: IPS de 17” pulgadas
✓ Memoria Ram: 32 GB
✓ Procesador: Intel Core i7
✓ Tarjeta gráfica: NVIDIA QUADRO K3100M 4GB GDDR5
✓ Dimensiones: 41,6 x 27,2 x 3,4 cm
✓ Peso: 3,48 Kg

LENOVO YOGA 720-13IKB

Especificaciones técnicas

✓ Disco duro: 512 M.2 SATA
✓ Batería: ion de litio 52.5Wh
✓ Pantalla: IPS antirreflejo de 15” pulgadas
✓ Memoria Ram: 16 GBx2 DDR4
✓ Procesador: Intel Core i7
✓ Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB GDDR5
✓ Dimensiones: 360mm x 267mm x 23.9-24.9mm
✓ Peso: 2,3 Kg

DELL Precision 5510

Especificaciones técnicas

✓ Disco duro: 512 SSD
✓ Batería: 3 celdas con capacidad de 56 Wh
✓ Pantalla: UHD 4K 3840X2160 15" pulgadas, con tecnología táctil
✓ Memoria Ram: 16 GB DDR4
✓ Procesador: Intel Core i7
✓ Tarjeta gráfica: NVIDIA QUADRO M1000M 4GB GDRR5
✓ Dimensiones: 11.5 x 357 x 235 mm
✓ Peso: 2,0 Kg

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.