Los mejores portátiles para jugar a Fortnite

Fortnite, es un videojuego desarrollado por Epic Games que desde el 2017 ha venido creciendo de tal manera que al día de hoy se ha convertido en uno de los más populares.

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 15/12/2023
Los mejores portátiles para jugar a Fortnite
1 25651

Este juego se ha convertido en una fiebre, dado a que cada vez incrementan sus usuarios, por lo cual, probablemente hayas llegado a este artículo y enhorabuena, haremos un top teniendo en cuenta las características que te permitirán jugar sin que los FPS sean un problema, así como una muy buena resolución, eso no es todo, también hemos tomado equipos que cumplen los requisitos mínimos pensado en tu bolsillo ya que el pase de batalla y las skins inicialmente no son gratis!

Actualmente el juego está pasando por el capítulo dos de su segunda temporada, por lo cual debes estar bien preparado, así que a continuación, Infocomputer ha seleccionado portátiles gaming para que te equipes con lo más novedoso, éste es el artículo indicado!

¿Por qué jugar Fortnite en un portátil?

Son varias las plataformas en que se puede jugar a este videojuego, desde: IOS, PlayStation 4, Xbox One y Android, pero la mayoría de votos y comentarios por parte de sus usuarios son dirigidos a los que juegan en ordenadores portátiles, debido a que esta clase de equipos mejoran la experiencia, algunas de estas ventajas son:

Puedes estar mejorando tu equipo constantemente, desde tarjetas gráficas, procesadores, RAM, entre otros.

El peso del equipo es un dato para tener en cuenta debido a que esto te será de utilidad a la hora de viajar o encontrarse para jugar junto a tu escuadrón.

Las estaciones del clima también juegan un papel importante, por ejemplo en verano, en caso tal que vuestra habitación no cuentes con aire acondicionado, el fácil desplazamiento del portátil te permitirá jugar en otros lugares.

Los joystick de una consola no son desventaja para el portátil, gracias a que Fortnite ha habilitado la opción para jugar con estos periféricos.

Requisitos

¿Tienes todas tus armas y estrategias para comenzar a sorprender a la comunidad de Fortnite? No vayas tan rápido, antes vuestro portátil deberá cumplir con ciertos requisitos mínimos o recomendados para que nunca se detenga la aventura!

Mínimos

✓ Sistema Operativo: Windows 7/8/10

✓ Procesador:
Intel Core i3 2.4 Ghz

✓ Memoria:
4GB de RAM

✓ Tarjeta gráfica:
Intel HD 4000 o similar

✓ Disco duro:
20 GB de espacio libre


Recomendados

✓ Sistema Operativo: Windows 8 o 10

✓ Procesador:
Intel Core i5 2.8 GHz

✓ Memoria:
8 GB de memoria RAM

✓ Tarjeta gráfica:
Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)

✓ Disco duro:
20GB de espacio disponible

En caso de que vuestro portátil no cuente con los requisitos mínimos, debes aceptar que es hora de comprar uno nuevo, para ello te enseñamos nuestro top 3 de mejores portátiles para jugar Fortnite al alcance de todos.

HP EliteBook 850 G3

Para dar inicio a nuestro top, comenzamos con el HP EliteBook 850 G3 el cual será adecuado si tu presupuesto es bajo, sin embargo, este portátil te vendrán de maravilla para todos los modos de juego, incluso dejarás siempre tu nombre en el modo “Duelo por Equipos”

→ El ruido emitido por el sistema es realmente bajo, esto no quiere decir que cuente con un mal ventilador, todo lo contrario, este equipo resistirá gran cantidad de vuestras partidas sin calentarse.

→ La batería del equipo es adecuada para aquellos gaming que van más allá de 10 partidas, debido a que el portátil puede llegar hasta las 7 horas de uso.

→ Tanto la tarjeta gráfica como procesador cumplen con los requisitos mínimos para ejecutar bastante bien el juego a 80FPS.

Sus características técnicas son:

✓ Procesador: Intel Core i5 6300U 2400 GHz

✓ Memoria RAM:
8 GB MEMORIA DDR4

✓ Disco Duro: 256 M.2

✓ Pantalla:
15” Táctil

✓ Tarjeta Gráfico: Intel HD Graphics 5500

✓ Cámara de Portátil: Si

✓ Batería: 3 celdas Ion de litio

✓ Peso: 1.88 Kg

✓ Conectividad

→ Wireless
→ Gigabit Ethernet
→ Conexiones
→ 4 puertos USB 3.0
→ DisplayPort
→ 1 VGA
→ Entrada audio y micrófono Jack
→ 1 RJ45

ACER Aspire VX5-591G



Continuando con nuestro top, encontramos el Acer Aspire Vx5-591G muy bien establecido y hablando en términos de características es el portátil que se encuentra en el promedio de los precios ya que sus capacidades son capaces de cubrir todos los modelos de juego, sin embargo te aseguramos que con éste equipo cuando obtengas la Scar dorada no tendrás limites!



✓ La tecnología de sonido TrueHarmonyTM y Dolby AudioTM Premium harán que además de sentir que estas abriendo los cofres en tu mismo hogar, siempre estés en alerta con cualquier mínimo sonido del enemigo.

✓ ¡No te escondas en los arbustos mientras intentas ventilar vuestro equipo! los ventiladores dobles cumplen la mejor función para hacer que el hardware cumpla con en el mejor rendimiento

✓ Escapar no será un impedimento mientras corres y van cargando cada arbusto o pequeño detalle del juego, incluso, fijar al enemigo con la mira de los rifles de precisión (Sniper) son la especialidad de la muy buena combinación de la tarjeta gráfica GEFORCE GTX1050 junto al procesador Intel Core i7.

Sus características técnicas son:

✓ Procesador: Intel Core i7 7700HQ 2.8GHz

✓ Memoria RAM: 16 GB

✓ Disco Duro: 128 M.2 + 1 TB

✓ Pantalla: 15" pulgadas

✓ Sistema operativo: Windows 10

✓ Tarjeta gráfica: GEFORCE GTX1050 4GB DDR5

✓ Batería: 8 celdas de iones de litio.

✓ Peso: 2,5 Kg.

✓ Cámara de Portátil: Si

✓ Conectividad

→ Ethernet
→ Conexiones
→ 1 VGA
→ Entrada audio y micrófono Jack
→ Puerto USB 3.1 Type-C.
→ 2 puertos USB 3.0

DELL Precision 7710

Por último, el Dell Precision 7710 es la apuesta más robusta para jugar al Fortnite sin ninguna complicación, Éste equipo contiene especificaciones para adecuar cada partida como si fuese única, con este portátil en tu arsenal conseguirás ser el MVP de cualquier partida!

✓ Contando con la tarjeta gráfica NVIDIA QUADRO M3000M la cual se encuentra dentro de la gama alta, podrás ver hasta el último detalle con gran precisión, además de contar con la mejor vista, está se adaptará fácilmente en cada actualización hecha por el juego.

✓ Aumenta el brillo lo que desees, además de poder acceder a la interfaz con sus mejores capacidades gráficas, esto gracias a que el hardware te permite cómodamente los detalles del juego de 3 a 60 cuadros por segundo.

✓ Escapar no será un impedimento mientras corres y van cargando cada arbusto o pequeño detalle del juego, incluso, fijar al enemigo con la mira de los rifles de precisión (Sniper) son la especialidad de la muy buena combinación de la tarjeta gráfica GEFORCE GTX1050 junto al procesador Intel Core i7.

Sus características técnicas son:

✓ Procesador: Intel Core i7 6820HQ 2.7GHz.

✓ Memoria RAM: 32 GB DDR4

✓ Disco Duro: 512 SSD

✓ Pantalla: 17" pulgadas

✓ Sistema operativo: Windows 10 Pro

✓ Tarjeta gráfica: NVIDIA QUADRO M3000M 4GB GDDR5

✓ Batería: 6 celdas de iones de litio

✓ Cámara de Portátil: Si

✓ Conectividad

→ Ethernet
→ Conexiones
→ 4 puertos USB 3.0
→ Entrada audio y micrófono Jack
→ Entrada audio y micrófono Jack
→ 1 mini DP
→ 1 VGA
→ 1 HDMI

Decide ahora qué ordenador portátil barato es el más adecuado para ti y empieza a jugar a tus videojuegos favoritos.

1 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Roberto corral
2020-07-22 07:36:05

Yo tengo un ACER Aspire VX5-591G y va genial. Los gráficos del juego fantásticos, ningún problema con las cargas, y no está nada mal de precio. Muchas gracias por las recomendaciones. saludos