Ordenadores reacondicionados ¿Son del todo confiables?

¿Buscando un ordenador al mejor precio? De seguro ya has visto la opción de los ordenadores  reacondicionados, estos cuentan con grandes ventajas y no se debe confundir nunca con los de segunda mano aunque parezcan lo mismo, dado a que aquí entrarían a jugar factores como la calidad y garantía.

Miguel Russo | Fundador, CEO
27/05/2020 | Actualizado: 27/01/2021 27/05/2020
0 | 0 0 valoraciones
1224
Compartir:

Suelen subestimar la gran capacidad las grandes ventajas que aportan esta clase de ordenadores, debido a que los confunden con los que se encuentran en la condición de «segunda mano» por lo que comúnmente suele relacionarse con «mala calidad«, «sin garantía» y en la mayoría de los casos no es así, por ello el día de hoy os enseñaremos lo que debes tener en cuenta antes de la compra de tu ordenador reacondicionado.

¿Qué son los ordenadores reacondicionados? ????️

A pesar que provengan de lugares similares no, no son igual a los de segunda mano, los productos reacondicionados son aquellos que han sido devueltos del fabricante por exceso de stock, por lo cual posteriormente la compañía se encargará de realizar varios test para comprobar el correcto funcionamiento y remplazar cualquier pieza que pueda presentar el mínimo fallo, la calidad es principal pilar de estos equipos.

¿Qué son los ordenadores reacondicionados

Es normal que en la antes o en tu primera te de desconfianza adquirir uno por la duda ¿Qué usuario fue el propietario anteriormente? No es para preocuparse, en el momento en que el equipo regresa a la empresa, los especialistas técnicos realizarán varias pruebas para así dar un veredicto acerca de su funcionamiento, por lo que se realizarán cambios al componente para así brindar una nueva oportunidad tanto al componente como a la persona que ha de adquirirlo.

 

En cuanto a su precio

en cuanto a su precio

Es una de las mejores ventajas de estos equipos, normalmente es una reducción bastante considerable del precio, esto no quiere decir que el equipo es barato por ser malo, dado a que antes de exhibirlos a la venta son sometidos a una gran variedad de pruebas para comprobar el mejor uso, así descartando fallas.

El factor por el qué muchos de nosotros compramos equipos de esta condición principalmente.
no os mentiré yo compré un HP 8300 hace más de un año por que necesitaba un equipo urgente y es la hora en que todavía me funciona de maravilla, fue mucho más de lo que esperaba –

Estado del producto

La condición en que se encuentre el equipo es fundamental debido a que en algunos de los casos los productos son devueltos por pequeñas raspaduras que no representan ningún tipo de daño interno ni funcional pero evidentemente entra en esta condición.

Por otra parte en caso de que el equipo que vas adquirir anteriormente fue devuelto por que el comprador no tuvo en cuenta que la memoria Ram no era lo suficiente para suplir sus necesidades y a ti tampoco os llama la atención pero las demás características técnicas sí, podéis realizar directamente con la empresa la ampliación del componente que desees, no olvides que un equipo de técnicos se encargan de revisar vuestro equipo tiempo antes de la compra, por lo cual en el mayor de los casos suelen poseer mejor calidad una vez su restauración que los nuevos.

Artículos que te pueden interesar

Verificación de la garantía

Es el tema post-compra que más nos preocupa, ¿reacondicionado significa que volverá a fallar?
Para nadie es un secreto que los productos nuevos aveces tienen fallas, por ello es mejor asesorarse de números telefónicos, correos y contactos para poder comunicarse con la empresa en caso de cambio.

Verificación de la garantía

En el caso de Infocomputer, por la compra de tu ordenador reacondicionados, te será otorgado hasta 3 años de garantía, una muy buena cantidad de tiempo en diferencia a otras, asimismo tendrás 30 días para la devolución, en caso de que no te haya llamado la atención algún componente.

logo
Ventajas de comprar productos reacondicionados en Infocomputer

✔️ Tiempo de garantía: hasta 3 años
✔️ Tiempo de devolución: 30 días a partir de la compra.
✔️ Precio: El precio de los productos reacondicionados son más asequibles que los nuevos y mantienen gran calidad al ser revisados y posteriormente reemplazadas las partes defectuosas.
✔️ Domicilio: Contamos con un excelente equipo de transportistas que harán llegar tus productos en perfectas condiciones, rápida y eficazmente.
✔️ Calidad: Nuestro equipo técnico es especializado, por lo que comprobará con rigurosas y detalladas pruebas el perfecto uso para ti.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.