¿Qué son realmente los ordenadores reacondicionados?

Probablemente, encontrarás tu pc a un precio más reducido de lo normal sólo por ser un ordenador reacondicionado.

Miguel Russo | Fundador, CEO
28/07/2020 | Actualizado: 04/02/2021 28/07/2020
0 | 0 0 valoraciones
1016
Compartir:

¿Buscando un equipo para jugar, estudiar o trabajar?

Esta clase de ordenadores no se han de subestimar, tampoco debemos cometer el error de pensar que son igual a los de segunda mano.

¿Qué son los ordenadores reacondicionados?

Los ordenadores reacondicionados no suelen aparecer en venta por lo cual no siempre encontrarás el equipo que quieres en esta condición. Mientras un pc de segunda mano como su nombre menciona ya ha sido utilizado por determinado tiempo, el ordenador reacondicionado en el mayor de los casos ni siquiera ha sido encendido. Son devueltos normalmente a la empresa donde se ha adquirido y ellos se encargan de reparar todas las fallas para así sacarlo a la venta nuevamente.

Es normal querer saber todo sobre el pc que vamos adquirir en caso de no ser nuevo, la clase de trato que tuvo o el tipo de labor que estuvo supliendo. Una de las mejores ventajas de estos ordenadores es que después de haber sido restablecidos, deberán someterse a rigurosas pruebas por parte de expertos que tomarán una decisión final, determinando que el equipo funciona perfectamente.

Las empresas que cuentan con mayor cantidad de productos reacondicionados son aquellas que también producen sus propios ordenadores. Otras compañías no promueven la ventaja de estos pc, acortando considerablemente la posibilidad de contar con la garantía (a veces hasta 2 semanas), Creando la desconfianza común hacia esta condición.

¡Tener en cuenta la garantía antes de la compra será fundamental!

Tal vez quieras leer: Las mejores marcas de ordenadores de sobremesa

Recuerda siempre tener en cuenta que algunos componentes internos del ordenador puede ser también reacondicionado, como suele serlo la memoria de almacenamiento. Nosotros recomendamos siempre revisar a fondo el equipo (memoria, almacenamiento, procesador…) si todo va en orden las primeras veces mientras trabajas o estas jugando en él, no debería representar futuras fallas.

¿Qué esperas?

¡Encuentra ya tu ordenador reacondicionado a un precio inmejorable!

¡Entra ya!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.