Te enseñamos cómo conectar los altavoces a tu pc portátil

No siempre el sonido que emite nuestro portátil es el más adecuado para escuchar nuestras canciones favoritas o para generar el mejor ambiente gaming, con el fin de solucionar este problema podemos encontrar los mejores altavoces para portátil ¿Quieres saber cómo conectarlos? A continuación te lo explicamos.

Miguel Russo | Fundador, CEO
23/11/2020 | Actualizado: 03/09/2021 23/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
1227
Compartir:

Recuerda que los adaptadores han migrado del tipo de conexión, actualmente estos dispositivos (en su mayoría) cuentan con tecnología bluetooth para establecer conexiones debido a que los puertos Jack ya no se tienen en cuenta al igual que hace un par de años.

// Habilitar el modo emparejamiento en el altavoz como también en tu portátil antes de comenzar:


Artículos de tu interés :

▶ Dirígete a “configuración de Windows”, para abrir la ventana oprime el comando Windows + x

▶ Una vez estemos en la ventana de configuraciones seleccionaremos la opción “dispositivos”

▶ En esta parte deberás encender la opción del Bluetooth y emparejar tu portátil con el dispositivo de sonido

▶ Entra a la ventana de “Sonido” oprimiendo clic derecho en el icono de sonido en la parte inferior derecha de la interfaz.

▶ Una vez allí, selecciona tu dispositivo y elige la opción “Establecer como predeterminado” para que así Windows reconozca tu altavoz y emita el sonido a través de él y no de otro dispositivo.

▶ Lo más recomendable es reiniciar el portátil después de realizar tu conexión y las configuraciones, de esta manera tu equipo reconocerá fácilmente tu dispositivo al momento de buscar en Bluetooth y sonará adecuadamente.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.