Filtrado por

Price

18 19

Condición

ver todo… ver menos…
Filter

Cajas Pc Gaming

Encuentra la mejor selección en cajas pc gaming adecuadas para darle una nueva vida a tu hardware y mejorar la capacidad para personalizar tu ordenador.

Hay 1 producto.

¿Puedo cambiar el diseño de mi torre con cajas pc gaming?

Por supuesto, además puedes encontrar carcasas con iluminación, más ductos de ventiladores y mejorar la capacidad en puertos.

¿Qué tipos de cajas pc gaming puedo comprar?

Encuentra cajas para pc gaming en formato torre y semitorre al igual que compatibles con placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX.

¿Qué garantía tienen las carcasas pc gaming?

Por la compra de tu carcasa gaming, Infocomputer te ofrece 2 años de garantía y 30 días para realizar devoluciones.

Encuentra la carcasa para tu pc gaming ideal, contando con el espacio que necesites para ampliar tu hardware e incluso para añadir tu placa base y mejorar su ventilación. 

¿Quieres una carcasa duradera? Nuestras cajas de pc gaming son confiables y resistentes además de mejorar la calidad de ventilación añadiendo desde 2 tomas de ventilaciones y mejorando los puertos para conectar todos tus periféricos.

Comprar carcasas para pc gaming baratas

Comprar tu carcasa de pc gaming ahora es mucho más económico y seguro con las ofertas y promociones que en Infocomputer tenemos preparados para ti. 

¿Tu anterior carcasa se calentaba? Nuestras carcasas son la solución para todo usuario gaming que esté buscando una carcasa capaz de instalar varios ventiladores como también el método de refrigeración líquida.

¡Equipa tu ordenador gaming con la mejor carcasa está a un par de clics, no dejes que se te escapen nuestras ofertas por tiempo limitado!

Mejora el diseño con las cajas de torres para pc gaming

Encuentra diseños que cuentan con un panel de vidrio templado de 4mm, siendo adecuado para acceder mucho más fácil en el interior del ordenador al momento de actualizar, limpiar al igual que para ver la iluminación RGB.

Dependiendo del modelo que elijas, podrás contar con opciones para añadir en tu ordenador el sistema de refrigeración líquida, una de las más eficaces y con mayor demanda en los usuarios gaming.

Adquiere tu carcasa con la capacidad de añadir puertos USB de tecnología 2.0 al igual que 3.0. Asimismo podrás agregar diferentes tipos de hardware en sus bahías 2.5, 3.5 y 5.25.  

Consigue tu caja pc gaming en tu tienda online

Por la compra online de tu carcasa para pc gaming, Infocomputer te ofrece la opción de recibir tu producto directamente en la puerta de tu domicilio o lugar de trabajo, contando con las medidas de seguridad.

Tendrás 2 años de garantía por tu caja de pc gaming y 30 días para realizar la respectiva devolución.

¿Qué esperas? Contamos con descuentos adecuados para que renueves tu caja de tu ordenador gaming. Déjala como nueva y disfruta de tu nuevo pc. 

Con tu elección tomada, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección de tarjetas gráficas dedicadas en donde podrás conseguir las más aptas para todo tipo de videojuegos online y emulados.

Principales marcas de Cajas Pc Gaming

  • NOX