Precio

Nuestra gama de PC Gaming

Gráfica

Memoria Grafica

Modelo Procesador

Procesador

Memoria Ram

Capacidad del Disco

Filter

PC Gaming i3

PC Gaming i3 para jugar a videojuegos de alto rendimiento con las mejores prestaciones y precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 opiniones verificadas en PC Gaming i3 5/5
TEIDE PC Gaming i3 12100F GTX 1650 4GB 29/06/2022 Rendimiento impresionante en TEIDE PC Gaming i3 12100F GTX 1650 4GB
TEIDE PC Gaming i3 12100F GTX 1660 Super 6GB 29/06/2022 Gran rendimiento en TEIDE PC Gaming i3 12100F GTX 1660 Super 6GB

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en PC Gaming i3 Tus favoritos en PC Gaming i3
Equipate a la última Los más nuevos en PC Gaming i3 10 productos

PC GAMING i3

PC Gaming con los procesador Intel de ultimas generaciones para equipos de sobremesa redefine el rendimiento. Presentamos nuestra nueva arquitectura híbrida de rendimiento, que combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes para mejorar la experiencia de juego, la productividad y la creación. Estos procesadores avanzados optimizan de forma inteligente las cargas de trabajo y preparan el terreno para futuros saltos tecnológicos en el diseño de procesadores. Disfruta de la gama completa de las últimas innovaciones de plataforma, como la primera disponibilidad PCIe 5.0 del sector y la memoria DDR5. Con los gráficos UHD Intel®, sumérgete en una experiencia visualmente impresionante con una compatibilidad de hasta 8K HDR y la capacidad de visualizar 4 pantallas 4K simultáneamente. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa ofrecen las características que necesitas para jugar, trabajar y crear como nunca antes.

Experimente el siguiente nivel de rendimiento, potente como nunca antes. La nueva arquitectura de la CPU permite una experiencia inmersiva en el juego y una edición y transcodificación de vídeo increíblemente rápidas.

Los últimos procesadores Intel® Core™ profundizan tu experiencia y marcan la diferencia en tu trabajo, tu hogar y tus proyectos creativos. Presentan un rendimiento y una seguridad mejorados para ayudarte a hacer más cosas mientras disfrutas de una experiencia impresionante.

Disfrute de toda la gama de las últimas innovaciones de la plataforma en nuestros PC Gaming i3. Estos avanzados procesadores redefinen el rendimiento a la vez que optimizan de forma inteligente las cargas de trabajo, allanando el camino para futuros saltos tecnológicos en el diseño de procesadores.

Actualización: 31/10/2022 Expertos en informática

Categorías que pueden interesarte