Precio

Marca

Nuestra gama de PC Gaming

Gráfica

Memoria Grafica

Modelo Procesador

Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Filter

PC Gaming Ryzen 7

Encuentra tu PC Gaming Ryzen 7 ideal para jugar con la más alta calidad acompañado de la última serie en procesadores con arquitectura ZEN al mejor precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en PC Gaming Ryzen 7 Tus favoritos en PC Gaming Ryzen 7
Equipate a la última Los más nuevos en PC Gaming Ryzen 7 10 productos

PC GAMING RYZEN 7

Bienvenido a la nueva era del rendimiento. La serie AMD Ryzen saca a relucir la velocidad descomunal de “Zen 4” y su potencia pura para que los jugadores y creadores puedan procesar cualquier juego o flujo de trabajo que se cruce en su camino. Los procesadores de escritorio más avanzados del mundo para jugadores y creadores potencian tu PC con el rendimiento líder de AMD.

El PC para juegos AMD RYZEN es la máquina de rendimiento definitiva. Es la opción perfecta para los jugadores que buscan el máximo rendimiento.

  • Cambia tu forma de jugar

Cuando tu PC usa el procesador de escritorio más avanzado del mundo que existe para jugadores, te puedes concentrar en lo que verdaderamente importa: ganar en el campo de batalla digital. No importa si quieres jugar los últimos lanzamientos o revivir un clásico: los procesadores AMD Ryzen te dan una potencia de juego arrasadora con los núcleos “Zen 4” de alto rendimiento.

Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe® 5.0, la velocidad exquisita del WiFi® 6E, la tecnología AMD EXPO™, aceleradores de video dedicados, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen.

  • Eleva tu potencia de procesamiento

Los procesadores AMD Ryzen™ cuentan con tecnologías incomparables para mantenerte dentro del juego.

  • Overclocking fácil y a jugar

Acelera tu experiencia de juego con la tecnología AMD EXPO™. Con frecuencias de memoria más altas y ajustes más dinámicos, puedes jugar tus títulos favoritos con muchos más cuadros y más fluidez.

Cuando cuentas con la arquitectura de procesadores de escritorio más avanzada del mundo para jugadores y creadores de contenido, las posibilidades son infinitas. Ya sea que juegues los juegos más recientes, diseñes el próximo rascacielos o proceses datos, necesitas un procesador poderoso que pueda dar respuesta a todas estas demandas, y más. Sin lugar a dudas, los procesadores para ordenadores de escritorio AMD Ryzen elevan el nivel de expectativa para jugadores y artistas por igual.

PC GAMING RYZEN 7 que permite jugar así como crear. Obtén rendimiento de alta velocidad en los juegos, con el mejor procesador para computadoras de escritorio del mundo. Tecnología AMD StoreMI, software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar.

Actualización: 31/10/2022 Expertos en informática