Todos aquellos empresarios que han conseguido que sus compañías triunfasen en los sectores abarcados han admitido que para tal éxito fue crucial el hecho de proporcionar una buena atención al cliente. Lo cierto es que todo negocio debe darle a dicho factor la enorme relevancia que merece, y en Infocomputer somos conscientes de ello, encargándonos a diario de brindar un servicio óptimo a cualquier consumidor que requiere soluciones informáticas.

departamento comercial Infocomputer

Importancia del departamento Comercial

Actualmente existen empresas que aún no tienen un departamento comercial. Incluso carecen de un plan de marketing definido y especifico para su negocio ...
Leer Más
atención al cliente infocomputer

Atención al cliente en Infocomputer

La atención al cliente. Parte de la experiencia de usuario La atención al cliente es imprescindible. Y en Infocomputer es uno de ...
Leer Más

En esta sección tienen cabida todos aquellos aspectos que guardan relación directa o indirecta con la atención al cliente, adquiriendo una especial importancia las vías de comunicación que ponemos a disposición de los usuarios para que nos trasladen sus consultas, las cuales son tratadas cuanto antes.

Múltiples  métodos para contactar con Infocomputer

Gracias a los avances tecnológicos a fecha de hoy existen múltiples opciones a la hora de comunicarse tanto con particulares como con profesionales, y en Infocomputer pretendemos ofrecer flexibilidad no solo en términos horarios, sino también en lo que hace referencia al método preferido por cada cliente al plantear cualquier cuestión.

Es por ello que disponemos no solamente de un número telefónico para atender a las llamadas, sino también de otro destinado exclusivamente a la aplicación WhatsApp que cada vez se encuentra presente en una mayor cantidad de empresas por la comodidad y rapidez que proporciona. Adicionalmente también tratamos las consultas recibidas vía correo electrónico y whatsapp  estando presentes a su vez en redes sociales como Facebook y Twitter.

Por si fuera poco, tanto los clientes habituales como los nuevos usuarios que acceden a nuestro sitio web cuentan con un sistema de chat para hablar en tiempo real con un profesional de Infocomputer con el objetivo de que el mismo resuelva cualquier duda surgida.

Excelentes valoraciones de nuestra atención al cliente

Las opiniones verificadas de los usuarios que en una o varias ocasiones han hecho uso de los servicios de Infocomputer son una clara muestra de que la atención al cliente está excelentemente valorada. Los comentarios vertidos cuya cifra asciende a un total superior a dos mil indican que las consultas son tratadas en un tiempo récord, palpándose una gran empatía independientemente del motivo que ha ocasionado el contacto en cuestión.

De hecho, todos nuestros trabajadores, desde los que se dedican al departamento de atención al cliente hasta aquellos que operan en otras secciones de la empresa, saben que una compañía se debe a los consumidores que con mayor o menor frecuencia solicitan sus servicios y/o adquieren los productos comercializados. Es por ello que toda su atención es focalizada en los diversos clientes sabiendo escucharles en todo momento.

Atención proporcionada por expertos en soluciones informáticas

La calidad de un servicio de atención al cliente hace referencia no solo a la celeridad con la que se obtienen las respuestas, sino también al grado de satisfacción derivado de las mismas. Y en este sentido Infocomputer está muy bien valorada gracias principalmente al hecho de que las cuestiones son resueltas por apasionados de la informática que entienden a la perfección todo aquello que guarda relación con ordenadores, periféricos, software, etcétera.