¿Cuál es el mejor Ultrabook barato?

Los siguientes equipos han sido estricta y específicamente elegido por nosotros de tal manera que pudiesen pertenecer a este ranking. 

Miguel Russo | Fundador, CEO
24/03/2020 | Actualizado: 02/02/2021 24/03/2020
0 | 0 0 valoraciones
1270
Compartir:

¿Estás buscando que portatil Ultrabook comprar pero no sabes cuál? Descuida, tomar este tipo de decisiones no suele ser un trabajo fácil, por esta razón, en Infocomputer te enseñaremos nuestros 5 mejores Ultrabooks, no te lo pierdas.

Si bien sabemos los Ultrabooks se caracterizan por ser portátiles de alta gama, delgados, livianos, con elegante diseño y de gran potencia, estos no han dejado de evolucionar desde el año 2011, año de su llegada al mercado y que actualmente han marcado a gran parte de sus consumidores pues es una categoría de equipos que son impresionantemente livianos y con capacidades profesionales.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, decidimos hacer nuestra propia lista con sus respectivos requisitos, sin más preámbulos, este es el top de los mejores Ultrabook:

LENOVO THINKPAD T460

Encontrarás el portátil LENOVO T460 con procesador Intel Core i5, memoria Ram de 4 GB y pantalla de 14” pulgadas

Si bien, el Lenovo ThinkPad T460 es uno de los Ultrabooks más livianos en comparación a sus anteriores generaciones, potente y liviano, con capacidad de cumplir funciones de tipo corporativo, algunas de las características que hacen de este equipo parte de nuestro mejores Ultrabook son:

✓  Tecnología Power Bridge: combinación de batería interna con externa para una extensa duración de batería sin necesidad de apagar el sistema, el tiempo aproximado es de 18 horas.

✓  Ventiladores silenciosos: 
Sus ventiladores cuentan con una tecnología la cual permite que el ventilador en medio de su funcionamiento reduzca el sonido, eso sí, al reducir el sonido no afecta al recalentamiento del equipo.

✓  Teclado compacto: Si bien este teclado es capaz de resistir derrames líquidos, este también incluye retroiluminación LED lo cual permite el trabajo en ambientes oscuros sin dificultad alguna.

✓  Testeada con las especificaciones militares: estas son pruebas de calidad, constan de parámetros como: baja presión, humedad, alta temperatura, baja y baja temperatura, hongos, niebla, vibración salina y polvo.


DELL LATITUDE E7450 

Encontrarás el portátil Dell E7450 con procesador Intel Core i7, 8 GB de Ram y pantalla LCD de 14′ pulgadas

Sin dudarlo el Dell Latitude E7450 ocupa los primeros lugares de este ranking, pues posee una de las últimas generaciones de CPU “Intel Broadell”, conozcamos algunas de las características de este equipo ultra liviano:

✓  Agilidad: Los usuarios destacan a los Ultrabook físicamente por ser liviano, en este caso, Dell ha implementado fabricar la carcasa de este equipo en gran parte con chasis de magnesio y otros metales, esto con el fin de llegar a un peso de tan solo 64 kg, haciéndolo uno de los más livianos del mercado.

✓  Teclado: sus teclas constan de 14 x 14 mm lo que hace que sean realmente precisas y en el caso de comodidad pues ha optado por el diseño en goma y plástico.

✓  Gráficos: Aunque comúnmente este Ultrabook sea utilizado de modo corporativo, este equipo ofrece 1024×768 pixeles, debido a que cuenta con una tarjeta gráfica HD de Intel 5500.


HP EliteBook 1040 G3

Encontrarás el portátil HP 1040 G3 con Intel Core i5, 8 GB de Ram y sistema operativo Windows 10 pro


Sin bien, HP es una de las marcas con más prestigio en el mercado, cabe resaltar que el HP EliteBook 1040 G3 es uno de sus modelos Premium, este posee un color mate en el teclado y el borde de la pantalla lo que resaltan un contraste elegante con el plateado, algunas de las características con las que cuenta este equipo son

✓  Rendimiento GPU: cuenta con la tarjeta Intel HD Graphics 520, sin olvidar que gracias a su procesador Core i5 alcanza un reloj de hasta 1000 MHz lo suficientemente capaz como para ejecutar tareas habituales.

✓  Teclado: El HP EliteBook 1040 G3 posee teclado de goma haciéndolo un modelo ergonómico, es resistente a los líquidos y para mejorar el rendimiento de escritura, posee retroiluminación.


Dell XPS L321X

Encontrarás el portátil Dell XPS L321X con procesador Intel Core i7, memoria Ram de4 GB y Windows 10

Sin duda el Dell XPS L321X es uno de los Ultrabooks que poseen uno de los mejores diseños, es ligero y realmente potente, su pantalla es a base de aluminio lo cual lo hace muy buena calidad, a continuación veremos algunas de sus características:

✓  Diseño: Este fabuloso diseño esta hecho a base de una serie de materiales como lo son el aluminio y en su interior nos encontramos con fibra de carbono que resalta al desplegar la pantalla.

✓  Batería de gran duración: La batería de este equipo es uno de los apartados que cabe resaltar, pues al ser un Ultrabook de tan pequeño tamaño cuenta con una batería bastante potente, nos ofrece aproximadamente de 9 horas de duración.

✓  
Touchpad multi-táctil: Hace parte de aquellos detalles que destacan a este equipo, pues cuenta con tecnología de gestos multitáctiles, lo cual quiere decir, se pueden utilizar hasta 4 dedos en el táctil permitiendo una mayor agilidad en su uso, esto sin olvidar que no contiene los típicos dos botones debajo de este, aun así, no importa donde lo presiones, siempre contarás con un click.

Lenovo Yoga 520

Encontrarás el portátil LENOVO YOGA con procesador Intel Core i5, 8 GB de Ram y Windows 10 HOME

Si estamos hablando del Lenovo Yoga 520 estaremos hablando de una reliquia en reproducción multimedia debido a sus parlantes Harman, aprovecha su modo Tablet ¿pero crees que durara poco? Para su potente batería no existe ese problema, a continuación veremos algunas de las características que nos ofrece este equipo de la familia YOGA:

✓  Fácil de transportar: Teniendo en cuenta que se convierte en Tablet, el peso de este equipo es de 1.75 kg, haciéndolo ideal para transportarlo al lugar que desees, esto sin olvidar su gran diseño que consta de aluminio con borde biselados.

✓  Ideal para diseñar: Este equipo es ideal para aquellos usuarios que trabajan haciendo diseños como también se relacionen con el dibujo, pues gracias a su pantalla táctil el Lenovo Yoga 520 cuenta con un lápiz óptico que con gran precisión y sensibilidad harán de cada proyecto una experiencia única.

✓  Potente Batería: para continuar explorando cada función de este equipo, el Lenovo Yoga 520 te ofrece un rendimiento de uso de aproximadamente 10 horas, sin olvidar que gracias a su puerto USB 3.0 podrás cargar tus dispositivos fácilmente.

✓  Flexibilidad 2 en 1: Este equipo cuenta con una bisagra de 360º integrada que permite pasar de un Ultrabook a una Tablet.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.