Lo que no sabes de Lenovo Ideacentre Y720 Cube

¡Es un ordenador pequeño pero de gran potencial!

Redactado por David García Actualizado: 15/12/2022
Lo que no sabes de Lenovo Ideacentre Y720 Cube
0 2736

El Lenovo Ideacentre Y720 es uno de los ordenadores de sobremesa gaming de gran potencia en el mercado, su carcasa cuenta con diferentes características que te ahorrarán tiempo, mejorarán la comodidad como también facilita la opción de añadir una gran variedad de periféricos.


¿Diseño en cubo?

Su diseño no hace parte de las carcasas tradicionales, su factor en cubo es similar a un Mini PC y MT contando con dimensiones 31.4 x 39.3 x 25.2 cm, sin embargo, Lenovo ha diseñado adaptado perfectamente como un ordenador gaming.

Contando con múltiples puertos el Lenovo Y720 te permitirá añadir diferentes periféricos como también poder jugar videojuegos de realidad virtual teniendo en cuenta que posee componentes de alta calidad.

Es posible jugar donde quieras gracias a la manija en la parte superior del equipo que Lenovo ha añadido que facilita su transporte, de tal manera que podrás jugar videojuegos o realizar diferentes actividades en la casa de tus amigos o familiares sin problema alguno.


Procesador y tarjeta gráfica

¿Te gusta hacer streaming? Ve el contenido que quieras, edita y también crea tu propio contenido mientras juegas tus videojuegos favoritos, una de las ventajas del ordenador gaming Lenovo Ideacentre Y720 Cube es que cuenta con una tarjeta gráfica dedicada GTX 1060 de 6GB la cual te permitirá trabajar con cargas gráficas considerables.

Encontrarás normalmente el Y720 equipado con procesadores Intel Core contando con la ventaja de ofrecer altas frecuencias base al igual que alcanzar velocidades brutas gracias a la tecnología Turbo Boost.

¿Te preocupa el rendimiento de tus videojuegos mientras grabas? Recuerda que los procesadores de la gigante azul Intel ofrecen la tecnología multihilo o mejor conocida como HyperThreading la cual se encarga de mejorar el rendimiento de tus núcleos añadiendo más hilos para aumentar la velocidad en tus procesos.

Pasamos de Nerve Center a Lenovo Vantage

A lo mejor algunos recordamos el Software diseñado por Lenovo el Nerve Center, que se encarga de gestionar funcionalidades como:

▶ Mejorar el rendimiento
▶ Color de retroiluminación
▶ Turbo Boost
▶ Prioridad de red
▶ Potenciar ventilación
▶ Sonido

Estimados usuarios, ¡Gracias por su gran apoyo con el producto Legion! Nerve Center dejará de mantenerse en 2020.9. Desarrollamos la aplicación Lenovo Vantage para usted en el nuevo producto Legion y esperamos poder seguir con usted en el futuro.

El anterior anuncio, tomado de la página oficial de Lenovo en la sección de descargas del software Nerve Center ha anunciado que dejará de mantenerse actualmente, pero que no hay ningún problema, contamos con Lenovo Vantage, la cual cuenta con la opción de configuración automáticamente.

No se trata de un Software que hace todo automáticamente, el Lenovo Vantage te permite:

Mejorar el rendimiento de la conexión Wi-Fi
Actualizar controladores
Personalizar configuraciones
Realizar diagnósticos del PC

¡Consigue el tuyo ya!

Especificaciones técnicas

A lo mejor algunos recordamos el Software diseñado por Lenovo el Nerve Center, que se encarga de gestionar funcionalidades como:

Características

✓ Procesador: Intel Core i5 7400 3000 GHz.
✓ Memoria RAM: 8 GB.
✓ Disco Duro: 256 SSD + 1TB HDD
✓ Tarjeta Gráfica: GTX 1060 6 GB
✓ Tarjeta de Sonido: Integrada.
✓ Sistema operativo: Windows 10
✓ Dimensiones: 31.4 x 39.3 x 25.2 cm
✓ Peso: 7.4 Kg.

Ventajas del Lenovo Y720 cube

→ Diseño óptimo y fácil de transportar

→ Ofrece una excelente calidad en con conectividad a la red Wi-Fi

→ Posee una gran capacidad de almacenamiento, ideal para guardar e instalar un sin fin de juegos.

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad