Los mejores portátiles hp de 2020

Hemos seleccionado los mejores ordenadores portátiles de la marca HP teniendo en cuenta sus características al igual que las ventajas que podrás encontrar en ellos.

Miguel Russo | Fundador, CEO
21/10/2020 | Actualizado: 09/02/2021 21/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
847
Compartir:

¿Estás buscando el mejor portátil de la marca HP para ejecutar tus labores?

▶ Tienda Online

▶ Portátiles HP baratos

Hewlett Packard es una de las marcas más importantes a nivel mundial, se ha destacado por ofrecer ordenadores para todo tipo de ocasión a un excelente precio y siempre contando con alta calidad. Sus diseños profesionales y resistentes es un punto clave para identificar un portátil hp además de encontrar una muy buena relación de calidad y precio.


HP X360 1030 G2

Recuerda que para saber más de ellos podrás acceder al link dando clic directamente en el nombre del portátil que más te guste.

HP EliteBook 840 G4

Disco duro

El HP 840 G4 es un portátil que ha tomado mayor demanda dentro de los usuarios profesionales y usuarios que trabajan directamente desde el hogar, es un equipo que cuenta con un disco duro de 128 M.2 en estado sólido lo cual significa que nunca te faltará rendimiento.

Procesador



Además de mejorar la productividad, su procesador Intel Core i5 7300U te ofrece hasta 2.6 GHz para mejorar la velocidad en todas las actividades que realices, desde trabajar hasta jugar videojuegos.

Autonomía

Cuenta con una gran autonomía con la batería li-ion de HP de larga duración la cual cuenta con 3 celdas de 51 Wh adecuado para trabajar por extensos tiempos. No olvides que dependiendo de los procesos que ejecutes tendrás que exigir más a tu hardware.

HP EliteBook 2570P

Webcam

Mejora la calidad de comunicación con tus amigos, familiares e incluso con tu equipo de trabajo a través de la webcam la cual acompañada del procesador Intel Core i5 tendrás un rendimiento adecuado en cualquiera de tus videollamadas.

Controlador gráfico

Podrás jugar videojuegos y contar con una mejora de trabajos gráficos contando con el controlador integrado Intel graphics 4000, te permitirá acceder a juegos retro como también emulador, perfecto para después de un día de trabajo.

USB 3.0

No debes preocuparte por todo el tiempo de espera que significa enviar proyectos multimedia, recuerda que a través de los puertos USB 3.0 podrás transferir documentos con una excelente velocidad.

HP EliteBook 8460P

Tamaño

El HP 6470B es un portátil que cuenta con dimensiones reducidas que le permiten ser ideal para transportar a donde quieras, sus 338 x 231 x 34 mm son ideales para llevar a tu oficina sin problemas.

Diseño

Su diseño es profesional y asimismo tiene la ventaja de ser seguro al ser resistente ante golpes. También tiene prestigio por tener la capacidad de resistir rayaduras.

Seguro

¿Estás cansado de ingresar a tu equipo con contraseña? El HP 6470B cuenta con un lector de huellas dactilares al costado derecho bajo el teclado, asimismo es uno de los equipos más adecuados para trabajar como también para navegar y pasar el tiempo.

HP ProBook Folio 9470M

Ofimática

El HP 970M es uno de los portátiles más adecuados para teletrabajar como también para llevar a la oficina, sus características son las más apropiadas para trabajar en software de oficina, desde la nube al igual que en Microsoft Office.

Liviano




¡No te preocupes por el peso! Este portátil es uno de los más ligeros en el mercado, contando con hasta 1,64 Kg es adecuado para transportar en el maletín e incluso para llevarlo debajo del brazo sin preocupaciones, es un equipo bastante resistente.

Autonomía

¡La autonomía del HP Folio 9470M te sorprenderá! Sus 4 celdas de iones de litio te permitirán realizar tus actividades hasta por 6 horas, no hay que olvidar que el tiempo de uso puede verse afectado dependiendo de los software que ejecutes en su momento.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.