Las mejores marcas de ordenadores de sobremesa

Échale un vistazo a las mejores marcas de ordenadores de sobremesa , pero no te preocupes, ¡hoy hemos seleccionado las mejores para ti!

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 18/12/2023
Las mejores marcas de ordenadores de sobremesa
0 6757

¿Tenéis pensado adquirir o cambiar vuestro antiguo equipo?

No hay duda alguna, los ordenadores de sobremesa nos han permitido ejecutar una gran cantidad de labores ahorrando cada vez más tiempo debido a sus constantes actualizaciones. No olvidemos que estos ordenadores cuentan con la tecnología y un software previamente diseñado por la marca que los representa ya sea: HP, Dell, Lenovo, entre otros.

Un punto importante antes de hacer mención a las marcas de ordenadores de sobremesa ¿tienes definida la función que quieres que supla tu ordenador? Ten en cuenta que es uno de los aspectos más importantes para adquirir el mejor equipo. En el mercado encontrarás ordenadores con características adecuadas para áreas como el diseño, ofimática, programas y mucho más.

¿Cuál es la mejor marca de ordenadores de sobremesa?

Para nadie es un secreto que antes de adquirir un nuevo ordenador debamos consultar sobre cuál nos viene mejor, así encontraremos marcas que son fuertemente competentes tanto por sus características físicas como también por sus software incorporados y potentes hardware.

En su mayoría, los procesadores o las memorias de almacenamiento son los que han tenido gran relevancia en ordenadores para el uso doméstico como también a la hora de ser adquiridos en lotes tanto por micro como macro empresas.

¡Échale un vistazo a las mejores marcas de ordenadores sobremesa!

La más conocida: Hewlett-Packard

Es una de las empresas tecnológicas más reconocidas, quizás una de las marcas de ordenadores de sobremesa más importantes a nivel mundial, se funda en 1939 en el garaje de una casa, en la cual Bill Hewlett y David Packard a través de su inteligencia tanto de informática como empresarial los llevó a convertir esta marca como una de las compañías más poderosas.

Esta empresa fabricante y diseñadora de nuevos software, posee un amplio catálogo de ordenadores de sobremesa acompañado de una muy buena seguridad, además te permitirá contar con equipos que prometen una extensa vida útil (razón por la cual es común verle en establecimientos comerciales).

HP se ajusta para la gran mayoría de áreas que están detrás de adquirir un ordenador de alta calidad bien sea para estudiar, diseñar, el uso profesional, del hogar, para que vuestro negocio cuente con un gran rendimiento y se adapte de grata forma a los gamepad para así emular o jugar tus videojuegos online.

La gigante compañía China, Lenovo

Si buscas una de las mejores marcas de ordenadores económicos de sobremesa que cuente con un diseño mucho más dedicado, práctico, de gran rendimiento y con la potencia suficiente a la hora de ejecutar grandes cargas de trabajos o jugar videojuegos, ¡Lenovo es tu marca!

Esta empresa China cuenta con un amplio catálogo de ordenadores de sobremesa dentro de los cuales cabe destacar la familia ThinkCentre para trabajar cómodamente en trabajos básicos. ThinkStation en aquellos que requieren de características mucho más específicas y la serie Legion que te permitirá jugar los videojuegos más representativos y/o actualmente más nombrados.

La marca preferida por los empresarios, Dell

Sin duda alguna el diseño de estos ordenadores pertenecientes a la marca estadounidense es una de las más reconocidas en el mercado. Su aspecto plateado en contraste con negro, añade un aspecto profesional al entorno sin olvidar que es una de las marcas más adquiridas por aquellas empresas que buscan el mejor precio por lotes. En el mayor de los casos podéis encontrarlos en versiones reacondicionados, lo cual significa tanto un precio asequible como también seguridad al saber que están previamente testeados por un equipo técnico especializado.

Conjunto al nivel empresarial, también encontraremos gamas de ordenadores Dell para profesionales que necesitan un alto rendimiento como lo suele ser la serie Precision y Optiplex, pero si lo tuyo son los videojuegos no tienes que preocuparte, los sobremesa de la Serie G te vendrá de maravilla ya que son los equipos especializados en el gaming.

¿Qué esperas? ¡Entra ya a nuestra tienda online y encuentra tu equipo al mejor precio en toda España!

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad