¿Qué TPV es el mejor para tu negocio? Tips y consejos

¿Buscando un TPV para vuestro negocio? Es una fantástica idea!, los TPV son los equipos tecnológicos que todo negocio debería tener, es adecuado para cualquier tipo de establecimiento comercial ya sea físico u online, pero eso sí, debes instalar un software que sea capaz de suplir las necesidades del negocio como también fácil de usar para que el defendedor haga su trabajo mucho más rápido y sin problema alguno.

Miguel Russo | Fundador, CEO
02/06/2020 | Actualizado: 27/01/2021 02/06/2020
0 | 0 0 valoraciones
677
Compartir:

Tanto para llevar control del stock, las ventas y tener una venta mucho más satisfactoria son fundamentales estos aparato, eso sí, se puede conseguir TPV baratos !

Tips para la compra de tu TPV

???? El software integrado

software integrado

no todos tienen la misma función, existen algunos especializados para manejar cualquier tipo de tienda y otros que son adecuados para manejar un solo tipo de establecimiento comercial. No siempre las ventas van a ser perfectas, en algún momento el cliente o quizás el vendedor pueda cometer un error y dependiendo del software se podrá hacer el cambio inmediatamente, así como habilitar descuentos, registrar puntos.

◀ Productos que te pueden interesar: ▶

◀ Separación las cuentas ▶

Es uno de los factores más subestimados, al no ver muy seguido cuentas separadas no quiere decir que futuramente no venga un muy buena oferta de este modo, ten en cuenta que si tu negocio es un restaurante, bar u otros en que el ingreso de gran número de personas sea normal, sin duda alguna esta función te ahorrará bastante tiempo y dolores de cabeza innecesarios.

⚙️ Gestión de caja

gestion caja

Tiendas tanto de víveres como restaurantes y bares normalmente cuentan con un gran flujo de dinero lo que puede presentar a futuro posibles hurtos, perdida de cuentas e incluso se pueden perder la cuenta del stock. Por ello lo más recomendable es contar con herramientas como lo es el control de caja, de este modo se podá hacer pago virtuales, tarjetas, a través del móvil y no olvidéis que gran parte de la población utilizan medios como EuroPay o MasterCard, así que un sistema EMV no te vendría nada mal!

???? Sincronización

Esto le viene de maravilla a los usuarios que cuentan con tienda virtual y física a la vez, al igual que aquellos que van realizar este proceso, de esta manera podremos mantener los precios de ambos lados actualizados así como el stock, mantener informado acerca de nuestra venta es fundamental.

????️ La personalización

personalizacion

Esta es una parte clave para la organización de tu stock y es la opción para poder personalizar tu TPV, el más fundamental es poder cambiar el nombre de los productos, añadirlos o agregarles promociones, de este modo el control de lo exhibido o en bodega será mucho más controlable en cuanto a número de cantidad y orden.

???? Función 3G o 4G

Al igual que todo equipo, pueda que tu TPV algún día tenga un pequeño fallo, por ejemplo con el wifi, así no se podrá realizar varias de sus funciones, así que nosotros os recomendamos aquellos que pueden establecer una conexión con 3G o 4G, así el cliente no se cansará de esperar.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.