Precio

Marca

Tipo de Formato

Capacidad del Disco

Conexiones

Tamaño Disco Duro

Tipo de Disco Duro

Filter

Discos Duros Toshiba

Encuentra tu disco duro Toshiba al mejor precio del mercado y mejora la capacidad de almacenamiento en tu ordenador de sobremesa y portátil.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Discos Duros Toshiba Tus favoritos en Discos Duros Toshiba
Equipate a la última Los más nuevos en Discos Duros Toshiba 10 productos

Consigue la mejor capacidad de almacenamiento con tu disco duro de la marca Toshiba, incrementando el rendimiento en todos tus procesos y para proyectando todo tu contenido multimedia sin sufrir de pausas repentinas.

Equipa tu ordenador de sobremesa o portátil con los mejores dispositivos de almacenamiento de la marca Toshiba, adecuados para exportar grandes cantidades como también importar tus archivos sin sufrir pérdidas .

Comprar discos duros marca toshiba baratos

Adquiere tu disco duro sin preocuparte de ocupar toda la capacidad de almacenamiento que te ofrece la prestigiosa marca Toshiba, encontrarás dispositivos hasta con 4TB de capacidad, adecuados para almacenar todos tus documentos.

Podrás encontrar tus discos duros Toshiba:

Discos duros externos: Son aquellos que funcionan como una memoria Flash de almacenamiento, sin embargo, estos cuentan con sistema operativo siendo capaz de reproducir contenido multimedia.

Discos duros internos: Es un dispositivo de almacenamiento que se encuentran internamente en el ordenador de sobremesa o portátil, se destacan por tener resistencia a  temperaturas altas.

¿Buscas un disco duro compatible con tu ordenador? Encontrarás tu disco duro de 2.5” pulgadas los cuales se utilizan mayormente en ordenadores portátiles y de 3.5” pulgadas para pc de sobremesa.

Hazte con un disco duro de Toshiba en tu tienda online

Hacer la compra de tu disco duro de la prestigiosa marca japonesa Toshiba no implicará un mayor desembolso, podrás encontrar tu disco duro con la capacidad, velocidad y formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce la mejor selección de discos duros externos, en donde encontrarás dispositivos de la marca Toshiba compatibles con el sistema operativo MAC y previamente con Windows 10 instalado, indicado como uno de los más intuitivos.

En Infocomputer encontrarás promociones constantemente, adquiere tu disco duro y externo a partir de precios promedio de 50 €.

Por tu compra online de tu disco duro Toshiba tendrás la opción de recibirlo en la puerta de tu domicilio en las próximas 24 a 48 horas, contando con 2 años de garantía y 30 días de devolución. ¡Encuentra los mejores productos al mejor precio, solo en Infocomputer!

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Si has comprado un disco duro externo Toshiba contarás con una gran capacidad para almacenar y reproducir videos, conectalo a través del puerto usb en tu ordenador, monitor o tv.

La duración del tiempo de vida de un disco duro Toshiba se aproxima entre 18.000 y 20.000 horas, siempre teniendo en cuenta el trato que le des.

Por la compra de tu disco duro de marca Toshiba contarás hasta con 2 años de garantía.

Dentro de los cuidados más importantes esta: no limpiar con líquidos, evitar golpes, no hacer contacto directo porque podría provocar una descarga energética significativa.