Análisis y Review del Ordenador Lenovo ThinkCentre M93p

La empresa Lenovo tiene un gran reconocimiento de nivel mundial por proveer una gran cantidad de productos informáticos, dentro de los cuales nos encontramos con los ordenadores, tanto los portátiles como los de sobremesa.

Miguel Russo | Fundador, CEO
23/06/2020 | Actualizado: 03/02/2021 23/06/2020
4 | 1 1 valoraciones
3794
Compartir:

Lenovo ThinkCentre M93p

Estos equipos de sobremesa han sido adquiridos mayormente por empresas, dado a que estos equipos en cuentan con características que le viene bastante bien a los empleados, pero no olvides, los equipos de Lenovo siempre pueden suplir las necesidades en entornos educativos y profesionales.

Es por ello que la compañía China ha presentado su ordenador Lenovo ThinkCentre M93P, el cual es determinado por su empresas como «el equipo que impulsa la productividad» debido a al gran rendimiento que efectúa al igual que su capacidad, por otra parte, es uno de los PC más adquiridos por su alto nivel competitivo en la seguridad de datos. Si tienes pensado adquirir un ordenador de sobremesa económico, dale un vistazo al M93P de Lenovo y adquiérelo al mejor precio de toda España.

Tener en cuenta Las características pueden variar dependiendo el formato del ordenador.

Especificaciones técnicas

✓ Procesador: Intel Core i5 4570 3.2GHz
✓ Memoria RAM: 8 GB
✓ Disco Duro: 480 SSD
✓ Lector: Si
✓ Tarjeta gráfica: Intel integrados
✓ Tarjeta de Sonido: Integrada
✓ Tarjeta de red: Gigabit
✓ Sistema operativo: A convenir por el usuarios (Windows 10 preferiblemente)
✓ Conexiones

→ USB 2.0 : 2
→ USB 3.0: 6
→ Entrada VGA
→ RJ45
→ Entrada / Salida Audio

✓ Slots:


→ 1x PCI 2.3 (low profile)
→ 1x PCI Express x16 3.0(low profile)
→ 1x PCI Express x16 3.0(low profile)
→ 1x PCIe 2.0 x1 ( low profile)
→ 1x PCIe 2.0 x16 (x4 elec, 40w max)


Formato: Mini Torre

Este formato se destaca por brindar un mejor rendimiento a tal punto en que las empresas hacen elección de él, además cuenta con gran capacidad de almacenamiento como también su opción de ampliar es una gran ventaja siempre y cuando se tenga en cuenta las capacidades de vuestra fuente de alimentación y sus componentes, no querrás que tu equipo sufra algún problema grave por culpa del calentamiento.


Formato: Tiny

Han ganado el reconocimiento por ser el primer ordenador de sobremesa 1L en el segmento, es realmente flexible y cómodo dado a que su tamaño le permite ser ubicado en casi cualquier lugar, por ello que estos equipos son adaptados como consola de videojuegos (emular en el mayor de los casos), reemplaza la función SmartTV, como también un reproductor multimedia en las instituciones o empresas.






Formato: SFF

El formato SSF no supera los 8 kg, se diseña para suplir necesidades en espacios reducidos, suelen ser adquiridos junto a una base que permite instalar el ordenador en la parte trasera del monitor, por lo cual la reducción de espacio es considerable, similar a un equipo todo en uno (AIO).


Almacenamiento


Estos ordenadores suelen venir equipados con grandes capacidades de almacenamiento dado a que los empresarios y estudiantes son tenidos en cuenta por Lenovo, pero optan en su mayoría por los formatos SSD para así beneficiar el rendimiento considerablemente a comparación de los HDD.


Memoria RAM


Al tener como fin los software de oficina, la memoria RAM no es lo suficientemente amplia como para trabajar en programas de altas exigencias, es por ello que 8GB le vienen de maravilla, esta capacidad te permitirá jugar videojuegos, editar y también ejecutar herramientas de oficina como lo son las que nos brinda Microsoft Office a la perfección.


Procesador



Su procesador Intel de la familia Core y serie i5 es una de las gama más conocidas en el mercado, esto se debe a que hace parte de la gama media de Intel, sus núcleos y capacidad Turbo Boost lo hacen competitivos como también un gran aliado de las fuentes de alimentación, dado a que es un procesador para contar con características medianamente altas sin alterar nuestro hardware por calentamiento.

Tecnología Intel vPro

Es una de las herramientas diseñadas por Intel este tiene una función especifica con nuestro documentos y aplicaciones, la cual se encarga de reparar problemas que se encuentren en el Sistema Operativo.

Solid Security & Manageability

Es reconocido por brindar un alto nivel de seguridad cuando se es implementado en ordenadores que se encuentran enfocados para empresas, una de sus funciones es la desactivación total de los puertos USB para prevenir cualquier tipo de malware o riesgo de seguridad al momento de almacenar grandes o importantes.

Ordenadores Lenovo m93p

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Monica
2021-01-21 16:57:29

Un ordenador barato perfecto para mi casa. Yo compre pa version sff es muy compacto y necesitaba un equipo pequeño.